03-08-2013, 02:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2013, 07:09 PM por Daniel_Legion.)
(03-07-2013, 01:29 PM)Homero escribió:
No se si sea mucha ignorancia mia sobre los comics pero alguien podria decir quienes son los dos monos que estan abajo de Wolverine y al lado de Daredevil (¿si es es ese verdad?), arriba de Spiderman. Y del otro lado quien es el mono que esta hasta abajo con el traje en amarillo y negro.
(03-07-2013, 09:45 AM)Vicco escribió:(03-06-2013, 01:22 PM)Homero escribió: Y cómo van a presentar a Storm? Todavía soltera o como la Reina de Wakanda? y sí es así saldrá Black Panther?
Si la tienen medio díficil, yo sigo diciendo que ya deben de olvidarse de los X Man y enfocarse a otras historías de Marvel, hay mucho de donde contar.
No creo que Marvel le ceda otro de sus personajes a FOX siendo que la calabacearon con las películas de sus propiedades (Fantastic Four, X-Men 2 y 3, Daredevil, Elektra y X-Men Origins: Wolverine) y es que Black Panther al no ser mutante ni pertenecer al "universo" de los X-Men, no creo que entre en el contrato actual entre Marvel y FOX.
Mas bien deberian quitarle todos los derechos a Fox y pasarselos a Paramount o a Disney para que tengan el exito de Avengers, la unica pelicula buena de Marvel por parte de Fox es X-Men First Class. Las 3 de X-Men, la de Wolverine y las dos de Fantastic Four estan del nabo.