Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spartacus: Vengeance - The Complete Second Season (Usa 11/Sep)
#15
Hola,

(04-17-2013, 12:42 AM)el Fer escribió: ¿Pasan Spartacus por canal 5?!!!!! y cuanto dura el capitulo? 10 minutos?? digo porque la han de pasar cortadiiiiiiiiisima. De hecho no sé como le harán porque hay escenas muy importantes que incluyen desnudos o violencia extrema ¿como le entienden a la trama sin ellas?

Jajajaja lo mismo pensé cuando supe que lo iban a pasar, pero la verdad no quedo tan mal, obviamente le quitaron las escenas de desnudos, mucha de la sangre digital, decapitaciones, la cortadera de brazos, piernas, venas y arterias vitales para la vida Tongue, de hecho he notado que como que la empresa que le provee los masters a Televisa, le dio unos especiales para TV porque como comente mucha de la sangre digital no esta y aparte hay escenas donde en el episodio original, cortan alguna extremidad pero aqui no se ve nunca cuando se desprende, es mas estoy casi seguro que le agregaron una subligaria digital a Crixus en una escena en el baño, eso o en su momento filmaron dos escenas, y las escenas donde es imposible evitar ver una bubi o algo, el pusieron un efecto blur para que no se vieran los detalles naturales del pecho femenino Smile

Pero comente antes no quedo mal, después de todo lo bueno de la serie es la historia y eso se mantiene.


(04-17-2013, 12:42 AM)el Fer escribió: Con respecto al final: IMPRESIONANTE. Ningún final de una serie me habia impactado tanto desde LOST.

Totalmente de acuerdo... salvo por lo de LOST porque esa serie no la vi Tongue, pero si el final estuvo genial de principio a fin.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Spartacus: Vengeance - The Complete Second Season (Usa 11/Sep) - por Aztek - 04-17-2013, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)