05-05-2013, 01:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2013, 01:41 PM por rodo.)
Depende mucho quien te lo haga, a mi jamás me ha fallado y ya llevo varios años con ella, tienes que actualizar el flasheo, ahorita la Lt 3.0 es la que jala bien, e incluso puedes jugar Xbox Live sin problemas, los juegos andan desde 20 a 100 pesos, de pendiendo donde los compres, y es un mito eso que te baneen si tienes la actualización correcta bien hecha.
En el Wii hay dos firmas el chip físico, y el de flasheo, y al igual que la 360 no le pasa nada si lo hacen en el lugar indicado, yo tengo más de 5 años con el y jamás le ha pasado nada, los juegos aquí son más baratos anda desde 10 hasta 25 pesos, y aquí puedes bajarlos de internet en varias páginas y quemar la imagen del disco en un DVD sencillo y ya podrás jugarlo en tu Wii sin ningún problema, también es falso que se te descompone la consola si lo haces, y repito siempre y cuando lo hagas en el lugar indicado y correcto.
Por ejemplo el flasheo de la Xbox depende del modelo de esta, pero va de 200 a 300 pesos, y hay unas actualizaciones más desarrolladas mientras más nueva sea la consola.
El flasheo de Wii cuesta 150 pesos.
El USB y flasheo de ps3 ese si cuesta como 700.
En el Wii hay dos firmas el chip físico, y el de flasheo, y al igual que la 360 no le pasa nada si lo hacen en el lugar indicado, yo tengo más de 5 años con el y jamás le ha pasado nada, los juegos aquí son más baratos anda desde 10 hasta 25 pesos, y aquí puedes bajarlos de internet en varias páginas y quemar la imagen del disco en un DVD sencillo y ya podrás jugarlo en tu Wii sin ningún problema, también es falso que se te descompone la consola si lo haces, y repito siempre y cuando lo hagas en el lugar indicado y correcto.
Por ejemplo el flasheo de la Xbox depende del modelo de esta, pero va de 200 a 300 pesos, y hay unas actualizaciones más desarrolladas mientras más nueva sea la consola.
El flasheo de Wii cuesta 150 pesos.
El USB y flasheo de ps3 ese si cuesta como 700.
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico