07-08-2013, 01:22 PM
(08-30-2010, 01:51 PM)ematrix escribió: Si es asi como piensas, entonces que sigan tu consejo y NO compren aquellas series de TV que en alguna temporada no incluyan doblaje ni subtitulos en español, y que los estudios piensen lo que quieran de nosotros, total si no les importamos. En lugar de invertir en un producto BD para el cual claramente no nos tomaron en cuenta ni les importamos, mejor inviertan en las series de TV en DVD, donde si incluyen subtitulos hasta doblaje en español inclusive para aquellas temporadas, que en los BD no te los ofrecen, lo cual es definitivamente una mancha para el formato, ya que la capacidad de los discos BD les permiten incluir mas opciones de audio y subtitulos que en los DVDs, o si quieren los episodios en HD, entonces consiganlos en linea a 720p o 1080p (sabran ustedes si van a iTunes, Amazon o buscan por otro lado)
Coincido totalmente, y cada quien somos libres de elegir como queremos ver las series o películas, pero eso si, que nos den la opción de elegir. Para quejas a Warner Bros, usen la línea warner 01800 2927637 y hagan valer nuestra opinión como consumidores, para que ahi pidan y exijan los doblajes y subtitulos en todos sus productos.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
www.doblajeespanol.com.mx