07-15-2013, 01:39 PM
Yo no pagaria ni $20.00 por el blu de esta pelicula, la verdad es que para mi gusto son la peor basura de ficcion esta dos peliculas, la primera aunque tiene algunos buenos momentos las actuaciones son malisimas y luego esos "efectos" en el desierto y en el mar pfff horribles aunque haya sido asi la "vision" o idea del director me parecen una porqueria.
Y de esta segunda las actuaciones siguen siendo muy pero muy malas bastante gastados y estereotipados los personajes, en ambas peliculas es completamente irrisible que tengan esos avances tecnologicos y se las vean tan negras los villanos para "conquistar" al mundo.
verdaderamente me ofenden este tipo de producciones jeje me tenia que desahogar.
Y de esta segunda las actuaciones siguen siendo muy pero muy malas bastante gastados y estereotipados los personajes, en ambas peliculas es completamente irrisible que tengan esos avances tecnologicos y se las vean tan negras los villanos para "conquistar" al mundo.
verdaderamente me ofenden este tipo de producciones jeje me tenia que desahogar.