Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El despertar del Diablo Edicion Nacional (Evil dead 1981)
Orale, me encuentro con esta sorpresa de que por fin se edita en Mexico esta pelicula, despues de cuantos años, ufffffff. Que bueno por Sony que obtuvo los derechos y que bueno que el remake tambien lo trae Sony y no prodisc o alguna otra editora que saca ediciones malas.

En mi caso tengo la edicion que salio hace algunos años en USA, Evil Dead en DVD con el empaque en forma del libro de los muertos.

Del doblaje, yo nunca he visto esta pelicula con doblaje ni sabia que existiera doblaje de esta pelicula, la habia visto subtitulada en el Canal 4 de televisca pero ya tiene muchos años. como a finales de los 80´s, porque un dia me quede en la noche, ya se habia ido a dormir mis padres y me quede viendo un rato la tv, y cambiandole de canal vi la escena donde vienen "corretenado" a la chava y llega a la cabaña y esta grite y grite de que no puede entrar y ya le abre Ash. De ahi me quede viendo el resto de la pelicula. Pero fue la unica vez que la vi en tv abierta, pero en su idioma original. Y como mencione, era Canal 4 de Televisca. Era mas de media noche.

Hace poco en youtube tuve la oportunidad de encontrarme esta pelicula con doblaje al español, pero no castellano, me imagino que ha de ser el doblaje que mencionan o no se.

Falta que editen en MX, Halloween y Texas Chainsaw Massacre pero las originales.

Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El despertar del Diablo Edicion Nacional (Evil dead 1981) - por Ahikarugs - 08-14-2013, 12:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)