08-23-2013, 11:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2013, 11:04 AM por osdia.)
Aquí hay dos cosas, la primera es que como sabemos a Palacio de Hierro nunca le importo ese departamento y nunca supo posicionarlo bien, quien honestamente iba a ahí a comprar películas o cd's?, creo que a diferencia de Liverpool o Sanborns la gente ya los conoce y si compra ahí. Ademas de que nunca habia promociones, yo creo que facil en 4 años no habia comprado nada ahí.
Ahora también es cierto que es la señal de que ya no es tan rentable tener un espacio dedicado a la venta de CD's y DVD's, para que en México deje de haber este tipo de lugares todavia falta, pero ya mucha gente compra en Itunes, y con servicios streaming como Netflix, On Demand y así, obvio poco a poco ira a la baja.
Ahora también es cierto que es la señal de que ya no es tan rentable tener un espacio dedicado a la venta de CD's y DVD's, para que en México deje de haber este tipo de lugares todavia falta, pero ya mucha gente compra en Itunes, y con servicios streaming como Netflix, On Demand y así, obvio poco a poco ira a la baja.
Vienen cosas buenas