09-26-2013, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2013, 02:52 PM por octavio.)
(09-25-2013, 03:21 PM)marcher escribió: Como bien habían comentado antes, cómo es posible que ciertas distribuidoras de calidad dudosa, por así decirlo, siguen teniendo los derechos de varias películas que quisieramos verlas con la mejor calidad posible.
Supongo que la razón principal es que a otros estudios (léase Hollywood) NO les interesa invertir en la adquisición de los derechos de distribución de estas películas para el mercado mexicano, dominado por la piratería y descargas ilegales.
Una edición para toda latinoamérica podría resultarles atractivo, pero sólo para México? Lo dudo.
Quizás los estudios de Hollywood ofrezcan tres cacahuates por los derechos de estas pelis. Entonces llega (inserte el nombre de su editora mexicana más odiada aquí), paga un par de cacahuates más y se queda con los derechos de distribución. Voilá!
Por cierto Videomax (ahora Gussi), durante un buen tiempo estuvo haciendo las cosas muy bien. Con ediciones prácticamente idénticas a las gabachas e incluso con alguna exclusiva. Pero de un tiempo para acá han caído mucho de nivel. Ya hasta OnScreen los está superando; los últimos lanzamientos de OnScreen como Parker, Hermosas criaturas, Terapia de riesgo, Pina, etc. Vienen todas en 1080p y con audio HD (lo que más les fallaba).
No sé, quizá Videomax/Gussi está reestructurándose, quizá están mal financieramente, quizá cambiaron por completo de personal y los nuevos no conocen bien el negocio y la riegan. No tengo idea, yo sólo sé que en este país, para una empresa nacional pequeña, ha de resultar MUY difícil competir tanto con los grandes estudios de Hollywood como con la galopante piratería y las nefandas descargas ilegales.
Mis 2 centavotes nomás.