10-15-2013, 07:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2013, 07:03 PM por Lost hero.)
a mi ya me contestaron,
me pedian el recibo de la compra y no lo encontre, por lo que en el siguiente email me pedian que lo llevara a las oficinas de Paramount en el D.F, pero pues como estoy en Monterrey pues como.
Pero se me ocurrio mandarles unas fotos del blu-ray mostrando el disco que no incluye la version Extendida con mis datos para demostrar que era mio.
Aparte les escribi un rollo como que era un consumidor leal a Paramount, que compraba sus productos originales y le agrege una foto mostrando varios titulos nacionales de Paramount que tengo jajaja
total hoy me contestaron pidiendo mis datos y dandome las gracias por mi lealtad a la compañia.
Mañana me mandan el disco con la edicion extendida
me pedian el recibo de la compra y no lo encontre, por lo que en el siguiente email me pedian que lo llevara a las oficinas de Paramount en el D.F, pero pues como estoy en Monterrey pues como.
Pero se me ocurrio mandarles unas fotos del blu-ray mostrando el disco que no incluye la version Extendida con mis datos para demostrar que era mio.
Aparte les escribi un rollo como que era un consumidor leal a Paramount, que compraba sus productos originales y le agrege una foto mostrando varios titulos nacionales de Paramount que tengo jajaja
total hoy me contestaron pidiendo mis datos y dandome las gracias por mi lealtad a la compañia.
Mañana me mandan el disco con la edicion extendida