Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: Arkham Origins
#14
Hola,

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: No llevo mucho avanzado, apenas el 8%, pero hasta ahorita lo mejor ha sido la pelea con Deathstroke.


Si la pelea con Deathstroke estuvo de lujo, hace un tiempo vi un video en ign donde decian que el juego era un poco mas demandante que otra, y que con Deathstroke batallaron para vencerlo, de hecho tuvo que hacerlo uno de los desarrolladores pero en mi caso solo me vencio una vez jajaja porque me di cuenta muy tarde que no debia "picarle" como loco al boton de "counter" sino a su debido tiempo Tongue

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: Lo que sí está pa'l perro es el doblaje para español latino. Tiene muchísimos modismos mexicanos, que rayan en lo ridículo por lo mal escritos y peor actuados, y ya de plano es de risa loca oír a hablar a una de las ayudantes del El Pingüino con acento de chica norteña con hueva.


Oye que mala onda esto, debo confesar que cuando me entere de que el juego iba a traer doblaje y que iba a ser latino-mexicano me dio gusto, he tenido buenas experiencias(pocas) con juegos doblados al español en Mexico como por ejemplo Gears e Injustice, pero tambien cuando supe del doblaje investigue un poco al cast, y en la wiki de doblaje pusieron que el actor que interpreto a Joker en el doblaje es Dario Ripoll, no tengo ni idea de quien sea, pero al querer revisar los trabajos en doblaje que ha hecho me mando a la seccion de "startalent"(aunque ahorita ya lo cambiaron y ahora se redirige a una pagina para agregar informacion del actor) que vienen siendo actores, conductores o otras personalidades de la TV que incursionan en el doblaje, eso me preocupo, sin embargo queria esperarme haber que tal estaba el doblaje, pero ahora con eso de los modismos que mencionas, eso si esta fatal! aunque sea mexicano, no me gusta un doblaje con modismos, prefiero doblajes mas neutrales como los de antes, pero bueno, ahorita estoy jugando con el audio original, quise primero ver el trabajo original y la verdad es muy bueno, aun no avanzo mucho pero por lo que llevo va muy bien, el nuevo actor que hace a Batman hace un muy buen trabajo, ya en la segunda vuelta lo jugare con el doblaje y haber que :S

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: En el combate no hay mayores cambios, y con respecto al desplazamiento por la ciudad siento que City tenía una escala vertical mucho mayor, pues en Origins es muy difícil conseguir lugares desde donde usar la garra y planear, lo que dificulta el moverse rápidamente entre los diferentes sectores, sobre todo en los eventos contra reloj.

Si el combate sigue siendo igual de bueno, de hecho he batallado mas, sera que me acostumbre a usar los gadgets de AC, pero si me han dado uno que otro golpe traicionero Tongue

Y fijate crei que era el unico pero no, yo tambien note eso con el "grapple", en AC era dificil no encontrar un lugar donde engancharse y aqui ando rezando encontrarme por encontrar uno :S

(10-27-2013, 11:42 AM)WeaponX Alpha escribió: El multijugador no lo he probado, y la verdad no me llama la atención.

Tambien ando igual, el multiplayer no me interesa, aunque me calo algo, lei en un foro gringo que el juego tiene logros/trofeos que se desbloquean en el multiplayer, lo cual ya me jodio mi plan de tener todos los juegos de "Arkham" con el maximo de logros Sad y la verdad no quiero gastar dinero en la membresia gold solo para esto.

(10-27-2013, 02:19 PM)Yoisch escribió: A mi por un glitch me sigue apareciendo una de las primeras misiones como pendiente. Hasta el momento no me ha impedido seguir adelante pero es bastante molesto. Y si, en lo gráfico si se nota inferior a los anteriores. Esta bien que sea mayor la escala, pero no desempeña muy bien que digamos. Yo estoy jugando la versión Ps3.

El unico problema tecnico que he tenido es que se me "trabo" y tuve que reinciar el xbox, y creo que no soy el unico, otros usuarios han reportado esto, al parecer ya estan trabajando en una solucion para esto, porque parece que si, a algunos no los deja avanzar :S

En cuanto a graficas no me ha molestado mucho, pero bueno no tengo buen "ojo" para eso, pero si he notado que en algunos cinemas como que medio se "traba" el video, mas especificamente en las escenas donde sale el "Batwing".

En fin, en general me ha gustado mucho el juego, ando ahorita en la mision de averiguar que le paso a Black Mask, que por cierto me gusto bastante cuando tienes que analizar las escenas de crimen, ok si lo de la reconstruccion se ve algo "jalado" pero se ve con madre jajaja me siento todo un detective Tongue

Ya tengo comprado el season pass y a esperar las nuevas misiones.

:::UPDATE:::

Bueno ya me paso... mi archivo se corrompió y perdí todo lo que había avanzado Sad, la verdad no estoy tan molesto como pudiera pensarse, el juego me ha gustado bastante y no tengo problemas con volver a jugarlo, pero la verdad ya le pienso hacerlo porque capaz y se me vuelve a corromper, una segunda ocasión y entonces si me molestaría, al parecer el archivo se corrompe cuando el juego se traba mientras graba.

Ojala pronto saquen un patch porque si me gustado mucho el juego, la historia esta bruta, ya pase la parte en del hotel donde tienes que ver a Joker que por cierto todo lo que rodea al personaje en el juego esta bárbaro!! no quiero quemar mucho de la historia pero la verdad creo que en cuanto a historia el juego no se queda atrás y por cierto reitero, los actores americanos que hacen a Batman y Joker hacen un trabajo excelente, hasta en momentos si le dan un aire a Kevin Conroy y Mark Hamill.

Desafortunadamente en cuanto a técnico si esta dejando mucho que desear.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 09-30-2013, 01:15 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 09-30-2013, 03:16 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 10-17-2013, 09:40 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por evilpigskin - 10-17-2013, 09:44 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 10-17-2013, 10:05 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 10-21-2013, 11:26 AM
Batman: Arkham Origins - por rodo - 10-23-2013, 04:02 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Blaugrana - 10-24-2013, 01:17 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 10-25-2013, 09:19 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por Eliseo - 10-25-2013, 01:00 PM
Batman: Arkham Origins - por rodo - 10-26-2013, 12:21 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por WeaponX Alpha - 10-27-2013, 11:42 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por Aztek - 10-27-2013, 11:18 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 10-27-2013, 02:19 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 11-14-2013, 10:15 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Vicco - 11-15-2013, 12:56 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 11-16-2013, 12:25 PM
RE: Batman: Arkham Origins - por Aztek - 11-17-2013, 02:23 AM
RE: Batman: Arkham Origins - por Yoisch - 11-19-2013, 01:18 PM
Re: Batman: Arkham Origins - por Aztek - 11-23-2013, 02:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)