12-27-2013, 05:50 PM
Espero no me vaya a tocar el banhammer
Spoiler: Mostrar
Anda mucha gente con la piel muy delgadita últimamente, igual y me cae el saco, pero por este tipo de comentarios se han desatado interminables y kilometricas discusiones en el pasado que no llevan a nada y si a la decadencia del foro, espero no sea de nuevo el caso, y bien lo has comentado Homero y a la vez pregunto con todas sus letras
sea la razón que fuere de la ausencia y dado el promedio de edades de los vacunos de nueva generación la mayoría de las veces todo se centra en lo material de las presentaciones y no en la calidad entregada a la gente que compramos y pagamos por un hobby y en algunos casos vicio que es el cine en casa, no hay que ser puristas por mas que se respete el libre albedrío de los demás compañeros del foro, creo que hay que tomar las medidas y acciones correspondientes para devolver los valores originales del foro y crecer como comunidad y no quedarse solo como espectadores.
Hago una antena invitación a todos a ser mas activos y participativos generando una cultura de aportes y no de criticas, si nos enfrascamos en comentarios superfluos tener la suficiente cabeza y madurez para corregir por un lado y aprender del otro, estoy seguro que así seremos un mejor foro y dentro de lo que cabe mejores personas.
Dejo mi comentario en spoiler para no estropear el tema en cuestión.
- ¿Donde están los miembros fundadores de este foro?
¿Donde están los comentarios de calidad que den mayor valía a la comunidad?
¿Por que pasan días o semanas sin que nadie publique nada, fuera de los temas de Blu-ray o DVD?
¿Donde esta toda esa experiencia de muchos de ellos, de nosotros, para guiar a esta nueva generación de vacunos, por que no se comparte abiertamente?
¿Se rindieron?
sea la razón que fuere de la ausencia y dado el promedio de edades de los vacunos de nueva generación la mayoría de las veces todo se centra en lo material de las presentaciones y no en la calidad entregada a la gente que compramos y pagamos por un hobby y en algunos casos vicio que es el cine en casa, no hay que ser puristas por mas que se respete el libre albedrío de los demás compañeros del foro, creo que hay que tomar las medidas y acciones correspondientes para devolver los valores originales del foro y crecer como comunidad y no quedarse solo como espectadores.
Hago una antena invitación a todos a ser mas activos y participativos generando una cultura de aportes y no de criticas, si nos enfrascamos en comentarios superfluos tener la suficiente cabeza y madurez para corregir por un lado y aprender del otro, estoy seguro que así seremos un mejor foro y dentro de lo que cabe mejores personas.
Dejo mi comentario en spoiler para no estropear el tema en cuestión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.