Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wolf of Wall Street (25 Mar USA)
#16
Cuanto drama la verdad! Hablan de las "diabólicas" empresas mexicanas como si ellos se "robaran" las películas de las manos de las pobres e indefensas corporaciones gringas! Chale!
Hay que entender que muchas de las películas que mencionan como 21 años esclavo, Machete Kills, etc. son películas independientes o que a lo sumo un estudio de Hollywood sólo se encargó de la exhibición y distribución en ciertos países, no en todos.
¿Qué impidió que Fox lanzara 12 años esclavo en México? R: NADA. Simplemente por una razón u otra no quisieron comprar los derechos de distribución y venta para México (creo que sólo lo hicieron para los EUA y Canadá).
Si Zima, OnScreen, Quality, etc. distribuyen esas películas en México es porque NINGUNO de los grandes estudios se interesó en hacerlo, tan simple como eso!
El lobo de Wall Street fue co-producida por Paramount, pero obviamente los restantes socios se quedaron con los derechos para comercializar la película en muchos mercados. Paramount México, Universal México, Warner México, etc. Pudieron haber comprado los derechos pero NO lo hicieron porque no quisieron, eso es todo.
El lobo de Wall Street está siendo distribuida por Universal en un montón de países, Por Warner en Francia, por Roadshow en Australia, por una compañía portugueesa en ese país, y en México por OnScreen.

Finalmente no se angustien que igual la van a importar, y para los que no puedan importar les digo que con el reciente record de OnScreen yo estaría más que optimista pues sus últimos lanzamientos han sido de muy buena calidad (Buscando a Sugar Man, Sólo Dios perdona, Fish Tank, El lugar donde todo termina, etc.) Sólo me preocuparía por los extras, pero como la edición gringa sólo tiene un mísero extra de 17 min. La verdad que yo me iría tranquilamente por la edición de OnScreen si es de buena calidad (lo cual creo que así será por lo que mencioné antes).

Saludos e importen si quieren; pero como se dijo, un extra de 17 min. podría ser la única diferencia.
Responder


Mensajes en este tema
The Wolf of Wall Street (25 Mar USA) - por JJ87 - 03-09-2014, 01:04 AM
The Wolf of Wall Street (25 Mar USA) - por osdia - 03-09-2014, 01:59 AM
RE: The Wolf of Wall Street (25 Mar USA) - por Aztek - 03-09-2014, 02:33 AM
RE: The Wolf of Wall Street (25 Mar USA) - por Monty - 03-14-2014, 06:37 AM
RE: The Wolf of Wall Street (25 Mar USA) - por octavio - 03-15-2014, 11:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)