11-12-2003, 09:45 AM
Asi es!!!!
El xbox con un chip se convierte en una maquina aun mas poderosa!!
Para empezar, quite el disco duro de 8GB y le puse uno de 120GB... BONG!!!!
Tengo el media player y ahi puedes ver casi casi cualquier formato de video: ogg, mp3, divx, xvid, avi, mpeg, etc .... los que no son muy bien soportados son los .mov y los de real audio ya que algunos jalan y otros no, pero realmente esos formatos no le interesan a nadie. Puedes leer los files de cd-rw, disco duro o desde una computadora usando la conexion ehternet del xbox. El player es perfecto. Tiene opcion para desplegar subtitulos.
Instale un programita que se llama dvd2xbox, con el meto cualquier juego y me lo graba en el disco duro osea que si era un juego prestado ya lo tengo para mi
Tengo emuladores de:
-Killer Instinct 1 y 2
-Neo Geo
-Cps1 y Cps2(Juegos de capcom como street fighters y darkstalkers)
-Mame
-N64
-Snes
Tengo el dashboard original modificado, es el menu verde que sale cuando prendes el xbox, le agregue pestañas con links a los juegos, aplicaciones, emuladores.
En este momento tengo 60+ GB libres, lo demas esta lleno con divx, roms y juegos de xbox... mp3 no por que no me interesa
i love my xbox
Dudas? comentarios?
El xbox con un chip se convierte en una maquina aun mas poderosa!!
Para empezar, quite el disco duro de 8GB y le puse uno de 120GB... BONG!!!!
Tengo el media player y ahi puedes ver casi casi cualquier formato de video: ogg, mp3, divx, xvid, avi, mpeg, etc .... los que no son muy bien soportados son los .mov y los de real audio ya que algunos jalan y otros no, pero realmente esos formatos no le interesan a nadie. Puedes leer los files de cd-rw, disco duro o desde una computadora usando la conexion ehternet del xbox. El player es perfecto. Tiene opcion para desplegar subtitulos.
Instale un programita que se llama dvd2xbox, con el meto cualquier juego y me lo graba en el disco duro osea que si era un juego prestado ya lo tengo para mi
Tengo emuladores de:
-Killer Instinct 1 y 2
-Neo Geo
-Cps1 y Cps2(Juegos de capcom como street fighters y darkstalkers)
-Mame
-N64
-Snes
Tengo el dashboard original modificado, es el menu verde que sale cuando prendes el xbox, le agregue pestañas con links a los juegos, aplicaciones, emuladores.
En este momento tengo 60+ GB libres, lo demas esta lleno con divx, roms y juegos de xbox... mp3 no por que no me interesa
i love my xbox
Dudas? comentarios?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.