11-28-2014, 02:07 PM
(11-28-2014, 11:50 AM)alexmorbido escribió:
Fecha de Salida: 2 de Diciembre de 2014
Distribuidora: Zima
Aspect Ratio: 1.85:1
Audio: 2.0
Desde ayer (27 de Noviembre) la vi a la venta en Mixup Santa Fe. Estaba a 264 pesos.
En Estados Unidos la distribuye Lionsgate; y aunque allá sólo la van a vender en DVD, su versión si viene con audio en 5.1.
La película, que ha dividido opiniones, fue mandada por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas para competir en los Óscares de 2015.
(¡Los de la Academia Gringa han de pensar que los estamos trolleando! )
No entiendo por qué no mandaron "La Jaula de Oro", "Guten Tag, Ramón", "La Dictadura Perfecta" o "Los Insólitos Peces Gato" (todas ellas, INFINITAMENTE superiores a Cantinflas).
Pero al parecer a mucha gente le pareció mejor que todas esas películas (y seguramente otras que se me olvidó mencionar). (Pero ya quisiera Cantinflas tener una escena tan padre como la de la cena de Ramón y Ruth en "Guten Tag...").
A mi se me hizo que tiene un nivel de producción bien descuidada: ni la prenunciación les importó (en una de las escenas iniciales mencionan a Yul Brynner (y lo pronuncian correctamente: "Yul BrInner"), pero en la escena de los Globos de Oro (como no consiguieron los derechos de los Globos, los nombraron World Globe Awards) pronuncian: "Yul BrAIner". ¡La madre! ¿¿¿Qué nadie se dio cuenta de que el nombre fue pronunciado de manera distinta en la película??? ¿Cuando la editaron nadie dijo: "¿Por qué el nombre es pronunciado de dos maneras en la película? ¡Eso quiere decir que una de las dos no es correcta!"?) (Además de que se inventan que Marlon Brando le tenía celos a Cantinflas!?!?!?!?!)
Bueno, después del desahogo, para sonreír un poco, aquí va el clip verdadero del Globo de Oro de Cantinflas:
Completamente de acuerdo con tu opinión... Guten Tag Ramón es una excelente película, merecía ser la enviada a los Oscars. En cuanto a La Dictadura Perfecta al parecer no se quiso mandar (al principio decían que sería la segunda opción para los Oscars) por obvias razones políticas.