11-18-2003, 11:37 PM
Ah jijo!!!! veo que CIC va a lanzar rambo, Rambo II y Rambo III... estos son de artisan...
hock:
hock:
hock: ¿será que CIC haya conseguido la licencia de artisan en Z4????? serían muy buenas noticas....
Y yo que pensé que se venía un descanso de títulos porque desde agosto están los lanzamientos a todo lo que da.... y mi pobre cartera ya no aguanta.... pero resulta que se viene friends Tempordas1 y 2 para Z4... así como American Pie la boda... y las de Rambo... más los LoOney Tunes... resulta que esta vorágime no ha terminado aún :crazyeyes: :crazyeyes:
hock:
hock:
hock: ¿será que CIC haya conseguido la licencia de artisan en Z4????? serían muy buenas noticas....Y yo que pensé que se venía un descanso de títulos porque desde agosto están los lanzamientos a todo lo que da.... y mi pobre cartera ya no aguanta.... pero resulta que se viene friends Tempordas1 y 2 para Z4... así como American Pie la boda... y las de Rambo... más los LoOney Tunes... resulta que esta vorágime no ha terminado aún :crazyeyes: :crazyeyes: