08-06-2015, 04:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2015, 04:20 PM por Kyle.)
(08-06-2015, 01:37 AM)Reynier escribió: A mi me ha pasado lo mismo con cantidad de peliculas. Por ejemplo hace tiempo buscaba la pelicula From Mexico With Love con Kuno Becker e igual aqui solo salio en DVD y ademas en una edicion pesima por parte de la compañia Prodisc/Corazon Films, asi que al final la termine descargando de la red en HD en una calidad infinitamente superior a la del DVD nacional.
Ahora sobre La Vida de Adele pues no la he visto ni tengo intenciones de verla simplemente porque yo no pienso ser participe de la apologia a la homosexualidad. Si la serie de Sense 8 deje de verla precisamente por esa misma razon y eso que me estaba gustando.
Mira, yo no creo que sea apologia a la homosexualidad, lo que si me escandalizaria seria que fuera una pelicula o serie para niños, como sucedio con la Leyenda de Korra... ahi si lo desapruebo... (¿se los tienen que meter a la fuerza a la nueva generación?)
(08-06-2015, 12:48 PM)cuau_cg escribió: El internet es libre, pero la película no lo es. O sea que porque ellos pagaron 10 pesos en manufacturar el disco, ya valen los 350 que Disney te pide por un blu-ray???
Obviamente que no, estás pagando por la película y si pagas por ella porqué no vas a pagar por rentarla digitalmente también?
No es que no se quiera pagar, se llama compartir, te dejo esta imagen para reflexionar...
Claro que si te gustó mucho la película que descargaste, entonces hay que comprarla, para apoyar a la gente que la realizó, pero con las descargas por internet te ahorras el descalabro de las compras a ciegas y ya no le pagas al del puesto de discos piratas... que es a quien mas le pega lo de las descargas por internet (las "ilegales" pues)...