03-10-2016, 02:51 PM
(03-10-2016, 01:41 PM)ematrix escribió: A todos los que tengan pendiente algún pedido en línea, les recomiendo que si no ven claro mejor soliciten el reembolso de su compra, porque esto no va a durar mucho antes de que cierren definitivamente todas las tiendas restantes, esto ya es una noticia a voces entre los gerentes y empleados, como Grupo Salinas les ha llenado de promesas vacias (que van a remodelar las tiendas, que van a tener empleo en otras tiendas, que los van a liquidar bien por los años trabajados en Blockbuster, etc.) y aunque ya estan avisados que la liquidación ya es para todas las tiendas restantes, muchos empleados y gerentes están acaparando mercancía para su propio provecho, inclusive favoreciendo a amigos y revendedores, y obviamente no dan aviso inmediato de todas las promociones a los clientes.si tienes razón, aquí ya todos saben que están en capilla y en parte los problemas con las ofertas no es culpa de ellos sino del grupo salinas que están manejando esto con el culo, ni los mismos gerentes sabe que va a pasar mañana ni si van de improviso a cambiar las promos, simplemente se limitan a enviarles un correo diciendo que en ese momento acaban o que ya cambiaron, y por lo demás si, si te llevas bien con ellos, si te separan y avisan con anticipacion ( a mi me mandan whats hasta con fotos
