Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial Blockbuster
tambien en Campeche, la única tienda que hay y en merida, yucatan, la sucursal fiesta


(02-26-2016, 02:24 PM)ematrix escribió: Continua el cierre de sucursales, a este ritmo antes de que termine el año ya no va a haber tiendas disponibles en todo Mexico. B-Store, la marca que nació muerta. Ahora las siguientes sucursales están en liquidación, tengo entendido que tienen hasta 80% de descuento en producto nuevo, y en seminuevas las películas DVD a $9, Blu-rays a $19 y videojuegos a $99. Quienes aun tienen sucursales en su zona, aprovechen mientras puedan, ya que los empleados están acaparando y los revendedores andan saqueando.

CDMX y Edo. de Mexico: Cerro de las Torres, Cuajimalpa, Las Palomas, Legaria, Neza, San Mateo, Tenayuca y Zona Azul.
Puebla: Plaza San Diego Cholula.
Jalisco: Plaza Sur y Transito. En un par de semanas la de Revolucion.
Coahuila: Saltillo, Torreón.
Monterrey: Lincoln.
Veracruz: Floresta.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Hace no mas de dos semanas pase rápido a la sucursal Lincoln de Monterrey y estaba abierta de manera normal. El sábado pasado llegue a un negocio de suspensiones que esta a un ladito de este BB a cambiar unas piezas de mi coche y ya estaba semi vacio... =(

Por un momento pensé que esta sucursal se salvaría pero ya esta de igual manera en etapa terminal...
Responder
La sucursal La Fe también ya caminó... no sin antes hacerle un último saqueo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ayer fui a la sucursal de Lincoln en Mty, no hay acceso al público, al parecer todo lo van a mandar a otras sucursales, porque tienen todo desmontado y están haciendo packs.

Undecided
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Aquí en Aguascalientes sucursal Jardines, ya está vacía, ignoro la situación de las otras 2 con las que contamos en esta ciudad.
Responder
El mail que enviaron mencionaba que la venta sería hasta el 28 de febrero.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
El fin de semana me dí una vuelta por el b-store Taxqueña, el que está mas "cerca" de mi domiclio para conocerlo. Y lo de cerca es entre comillas ya que el metro Taxqueña y el Estadio Azteca no están muy pegados que digamos (las 2 sucursales relativamente cercanas a mi domicilio ya fueron cerradas).

Es solamente un Ex-Blockbuster pero en chiquito, peliculas usadas y nuevas a la venta, juguetes, videojuegos, muchas peliculas viejas y traqueteadas para su renta en DVD y claro, algo de catálogo y estrenos en blu-ray.
Sobre el precio de las rentas, $50 pesos la renta de un estreno en blu-ray? en serio? estos tipos fueron, son y morirán siendo medio careros en sus rentas de plano.

Esas B-store me dan la impresión a primera vista que son patadas de ahogado, están tratando de exprimirle a la renta de peliculas lo que le queda en las pocas zonas que ellos consideran que aún se puede. La verdad que resulta un poco absurdo al menos en esa zona donde ellos mismos están promoviendo su internet de hasta 300mb con el también carero Totalplay....

(01-17-2016, 01:07 AM)steel blu ray escribió: se terminara el formato físico? ya lo estoy pensando seriamente.

No, al menos no todavia, si te das vuelta por una tienda departamental como Mixup o Liverpool te darás cuenta que al menos cada pelicula que se estreno en cines, está en blu-ray posteriormente.

Obviamente tampoco la pirateria en Tepito ha mermado, 10 pesitos cada estreno en blu-ray.

Lo que si se va a acabar es la renta de peliculas físicas. Y aunque si me da algo de nostalgia el cambio, la verdad el tener que regresar las peliculas siempre estuvo de FLOJERA eso si no lo extraño.
Responder
el remate esta en la pagina HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

No entra todo, pero gran parte de su catalogo esta al 70% de descuento
@ngelf@m@
Responder
Estoy que no lo creo. En Zacatecas la única sucursal ya cerró, ya esta vacía la tienda y ni me enteré de los remates que seguro fueron a media semana. Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
(03-06-2016, 10:02 PM)vladvamp escribió: Estoy que no lo creo. En Zacatecas la única sucursal ya cerró, ya esta vacía la tienda y ni me enteré de los remates que seguro fueron a media semana. Sad

pues aqui cerraron 2 , hace mas de una semana, e igual fue a media semana yo solo pude ir hasta el fin, pero ya estaba todo escogido hasta lo nuevo...
Responder
Saludos.

En Pachuca, Hidalgo, de las dos tiendas que había ya cerraron una, la pusieron en remate de hasta 80% y yo ni por enterado, para cuando supe ya había terminado la promoción, supongo que en cuanto acabo (21 de Febrero) cerraron la tienda y pusieron un aviso de "cerrado por remodelación", esta tienda era la más grande de las 2, tuve la fortuna de conseguir todavía en esa tienda mi edición del planeta de los simios, en case de busto de Cesar con un 70% de descuento en diciembre, en fin, se acabo una buena era en compra-venta y renta de películas.

Trataré de estar muy pendiente de la otra tienda que queda, allá en Pachuca como lo veo, no le doy mucho tiempo de vida.

Y aprovecho para hacer un recuento de mi historia en video, Big Grin  Big Grin Big Grin ya soy viejo en esto, recuerdo cuando se vino abajo el mercado del VHS, vencido por la llegada del DVD, lo mismo que pasa ahora cerraron los "video clubes" de la colonia y aproveche para comprar de remate muchas buenas películas hasta los posters que tenían en dichos "videoclubs" nos regalaron, en fin, aún guardo algunos de esos VHS la verdad es que ya como reliquias, y me temo que nuestros amados DVD's y Blu-ray, van por el mismo camino, cediendo al paso de la "digitalización" o "medios digitales". Soy un nostálgico de los formatos y amante de las buenas ediciones y presentaciones, me resisto a elaborar mi "biblioteca digital" pero me temo que para allá vamos.

Hasta pronto.
Responder
(03-04-2016, 10:26 AM)angelfama escribió: el remate esta en la pagina HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

No entra todo, pero gran parte de su catalogo esta al 70% de descuento

Sin aviso previo el remate online "hasta agotar existencias" se ha suspendido.

Oscuros nubarrones se vislumbran...
Responder
(03-08-2016, 06:00 PM)Mowgli escribió:
(03-04-2016, 10:26 AM)angelfama escribió: el remate esta en la pagina HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

No entra todo, pero gran parte de su catalogo esta al 70% de descuento

Sin aviso previo el remate online "hasta agotar existencias" se ha suspendido.

Oscuros nubarrones se vislumbran...

en su página de facebook publicaron que ayer era el último día https://www.facebook.com/bstoremexico/po...1559832708
Responder
(03-08-2016, 07:50 PM)kalek escribió:
(03-08-2016, 06:00 PM)Mowgli escribió:
(03-04-2016, 10:26 AM)angelfama escribió: el remate esta en la pagina HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

No entra todo, pero gran parte de su catalogo esta al 70% de descuento

Sin aviso previo el remate online "hasta agotar existencias" se ha suspendido.

Oscuros nubarrones se vislumbran...

en su página de facebook publicaron que ayer era el último día https://www.facebook.com/bstoremexico/po...1559832708

Ah OK. Me quedó la cara como el Will Smith del facebook :-)

A lo mejor en Facebook si especificaban fecha de término de la promoción, pero en el sitio web decía "70% hasta agotar existencias". Una vez más la información ambigua de "the B-Store" (como cuando se les pregunta a los empleados: "Oye, ¿Van a cerrar?", empieza el cantinfleo....)

PD: esto está tomado de los comentarios de la foto de la promoción 70% en la susodicha página de Facebook:

"Bebedoo Rmz: Disculpa hasta cuando dura la promoción 70%""
"B-store: Hola el 70% es hasta agotar existencias"

6 de marzo a las 16:25

Tons????
Responder
De hoy, de la cuenta de Twiter:
[Imagen: 2c9ca8da681d037f23b95ac5a8363363.jpg]

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Hola.

En general, los descuentos son:
  • Dulces y Chocolates al 80%
  • Juguetes al 80%
  • Películas nuevas al 50% en la compra de 3 o más.
  • Videojuegos al 30%
Saludos.
Responder
Y en todos los Seminuevos los:
DVD a $19.00
Blu-ray a $69.00
Videojuegos a $199.00

Aprovechen ya que este es la liquidación y cierre final de todas las sucursales restantes, adios B-Store!
Formato Físico Forever
Responder
pero aun no ponen lo de renta, auqnue ya no da la opcion de envio a sucursal en compras en linea....
y ya me esta preocupando los pedidos que hize en la promocion anterior del 70% que aun no llegan...y que le di opcion d erecoger en sucursal
Responder
Es correcto lo que comentan, yo lo comprobé en sucursal de cumbres Monterrey.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Yo ayer fui al de Revolución y siguen jalando como si nada, con los seminuevos carísimos, aún con rentas, ya prácticamente sin juguetes y sin descuento en nuevas. Espero que siga ahí, un rato al menos, porque tengo un pedido que solicité cayera en esa sucursal Confused.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A todos los que tengan pendiente algún pedido en línea, les recomiendo que si no ven claro mejor soliciten el reembolso de su compra, porque esto no va a durar mucho antes de que cierren definitivamente todas las tiendas restantes, esto ya es una noticia a voces entre los gerentes y empleados, como Grupo Salinas les ha llenado de promesas vacias (que van a remodelar las tiendas, que van a tener empleo en otras tiendas, que los van a liquidar bien por los años trabajados en Blockbuster, etc.) y aunque ya estan avisados que la liquidación ya es para todas las tiendas restantes, muchos empleados y gerentes están acaparando mercancía para su propio provecho, inclusive favoreciendo a amigos y revendedores, y obviamente no dan aviso inmediato de todas las promociones a los clientes.
Formato Físico Forever
Responder
(03-10-2016, 01:41 PM)ematrix escribió: A todos los que tengan pendiente algún pedido en línea, les recomiendo que si no ven claro mejor soliciten el reembolso de su compra, porque esto no va a durar mucho antes de que cierren definitivamente todas las tiendas restantes, esto ya es una noticia a voces entre los gerentes y empleados, como Grupo Salinas les ha llenado de promesas vacias (que van a remodelar las tiendas, que van a tener empleo en otras tiendas, que los van a liquidar bien por los años trabajados en Blockbuster, etc.) y aunque ya estan avisados que la liquidación ya es para todas las tiendas restantes, muchos empleados y gerentes están acaparando mercancía para su propio provecho, inclusive favoreciendo a amigos y revendedores, y obviamente no dan aviso inmediato de todas las promociones a los clientes.
si tienes razón, aquí ya todos saben que están en capilla y en parte los problemas con las ofertas no es culpa de ellos sino del grupo salinas que están manejando esto con el culo, ni los mismos gerentes sabe que va a pasar mañana ni si van de improviso a cambiar las promos, simplemente se limitan a enviarles un correo diciendo que en ese momento acaban o que ya cambiaron, y por lo demás si, si te llevas bien con ellos, si te separan y avisan con anticipacion ( a mi me mandan whats hasta con fotos Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(03-09-2016, 11:39 PM)ematrix escribió: Y en todos los Seminuevos los:
DVD a $19.00
Blu-ray a $69.00
Videojuegos a $199.00

Aprovechen ya que este es la liquidación y cierre final de todas las sucursales restantes, adios B-Store!

adiós B-Store o adiós Blockbuster?  Acaso están diciendo que también B-Store ya valió gorro a pesar de que era la nueva propuesta? Que vaya, no me extrañaria, al final del día un B-store es un blockbuster con otro nombre, nada más....
Responder
(03-10-2016, 01:41 PM)ematrix escribió: A todos los que tengan pendiente algún pedido en línea, les recomiendo que si no ven claro mejor soliciten el reembolso de su compra, porque esto no va a durar mucho antes de que cierren definitivamente todas las tiendas restantes, esto ya es una noticia a voces entre los gerentes y empleados, como Grupo Salinas les ha llenado de promesas vacias (que van a remodelar las tiendas, que van a tener empleo en otras tiendas, que los van a liquidar bien por los años trabajados en Blockbuster, etc.) y aunque ya estan avisados que la liquidación ya es para todas las tiendas restantes, muchos empleados y gerentes están acaparando mercancía para su propio provecho, inclusive favoreciendo a amigos y revendedores, y obviamente no dan aviso inmediato de todas las promociones a los clientes.

y también van a cerrar la tienda en línea?

tengo 2 pedidos pendientes, lo bueno que hice el pago con paypal.
Responder
B-Store nunca fue la nueva propuesta, de hecho es un gran timo, un engaño para hacerle creer a todo mundo, clientes y empleados por igual, que todo marchaba bien y que las tiendas iban a continuar bajo la nueva marca, cuando en realidad es una estrategia de Grupo Salinas para a) terminar de destasar y liquidar las tiendas sin tener que pagarle a Dish (USA) por seguir usando la marca Blockbuster, b) darle otro uso comercial a los locales, desde GikZone o Acertum Bank, inclusive con la intención de traspasarlos a terceros como Walgreens/Farmacias Benavides, c) despedir a todos los empleados sin darles la liquidación correspondiente por el tiempo servido bajo Blockbuster, y d) dejar abierta la posibilidad, como empresa nueva en su primer año fiscal, de declararse en quiebra y/o evadir pagar impuestos por gastos generados en la remodelación y cambio de imagen en los locales.
Formato Físico Forever
Responder
Aquí en Hermosillo solo quedaban 4 antes de volverse B STORE, mas tardaron en mandar hacer los nuevos anuncios cuando ya cerraron 3 de golpe, (igual sin anunciar y el que aprobechó aprobechó) solo queda uno SIN NOMBRE, las notas te las hacen a MANO pero dicen que no tienen para cuando cerrar.

Tenian todo el catalogo PARAMOUNT y UNIVERSAL con masomenos buenos descuentos EX MACHINA $150, Terminator Genisys $150, JURASSIC PARK LA COLLECCION (los 4 BD) a $299 (este ultimo si lo compré)

Los usados ocilan en $20, $49, $79, $99 y $119 (compre PHILOMENA y la primera temporada de SPARTACUS en $20 y $169 respectivamente.

tenian el de TERMINATOR GENISYS en 3D usado a $120, alguien sabe si se puede ver en un BD Player estandar?
Responder
Ayer fui a la sucursal en Aguascalientes y se me hizo curioso ver afuera un letrero donde solicitaban personal, pudiéramos pensar que no sería necesario si es que van a cerrar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
(03-10-2016, 04:48 PM)ematrix escribió: B-Store nunca fue la nueva propuesta, de hecho es un gran timo, un engaño para hacerle creer a todo mundo, clientes y empleados por igual, que todo marchaba bien y que las tiendas iban a continuar bajo la nueva marca, cuando en realidad es una estrategia de Grupo Salinas para a) terminar de destasar y liquidar las tiendas sin tener que pagarle a Dish (USA) por seguir usando la marca Blockbuster, b) darle otro uso comercial a los locales, desde GikZone o Acertum Bank, inclusive con la intención de traspasarlos a terceros como Walgreens/Farmacias Benavides, c) despedir a todos los empleados sin darles la liquidación correspondiente por el tiempo servido bajo Blockbuster, y d) dejar abierta la posibilidad, como empresa nueva en su primer año fiscal, de declararse en quiebra y/o evadir pagar impuestos por gastos generados en la remodelación y cambio de imagen en los locales.

Lo de "nueva propuesta" lo tomé de alguno de los articulos de Internet que leí,  de hecho es "apuesta" y no "propuesta" la palabra correcta:

The B-Store: la nueva apuesta de negocio de Grupo Salinas


http://www.forbes.com.mx/the-b-store-la-...o-salinas/

Pero efectivamente estoy de acuerdo con todo lo que dices, en mi opinión Grupo Salinas jamás debió haber comprado Blockbuster y la marca debió haber desaparecido junto con la de EUA, que muriera por la paz y para bien (aunque sé que los dueños eran diferentes por eso la de México se traspasó y subsistió hasta el año pasado). Lo mismo están haciendo con Radio Shack y pasó con Tower Records México hasta cierto punto.

Be flogging a dead horse IMO.

Pero que onda con el punto d? crees que se van a declarar en quiebra? que caa#$#!, pero no me extrañaria, esas bstore parecen abortos de los Blockbusters originales, en tamaño reducido y heredando todos sus DVD's traqueteados y usados. Hasta amarillos están los empaques xDios!

Oiga mi estimado ematriz veo que esta usted muy bien empapado sobre el tema, que me dice sobre Mixup? ve el cierre inminente de más tiendas este año o considera que se van a mantener igual hasta el 2020? Sabe algo? Hay otro tema abierto aqui en el foro sobre eso (para no mezclar temas) por si tiene algo que comentar es bienvenido.
Responder
(03-10-2016, 04:37 PM)kalek escribió:
(03-10-2016, 01:41 PM)ematrix escribió: A todos los que tengan pendiente algún pedido en línea, les recomiendo que si no ven claro mejor soliciten el reembolso de su compra, porque esto no va a durar mucho antes de que cierren definitivamente todas las tiendas restantes, esto ya es una noticia a voces entre los gerentes y empleados, como Grupo Salinas les ha llenado de promesas vacias (que van a remodelar las tiendas, que van a tener empleo en otras tiendas, que los van a liquidar bien por los años trabajados en Blockbuster, etc.) y aunque ya estan avisados que la liquidación ya es para todas las tiendas restantes, muchos empleados y gerentes están acaparando mercancía para su propio provecho, inclusive favoreciendo a amigos y revendedores, y obviamente no dan aviso inmediato de todas las promociones a los clientes.

y también van a cerrar la tienda en línea?

tengo 2 pedidos pendientes, lo bueno que hice el pago con paypal.
yo tambien tengo 2 pendientes, pero vi que ya hoy cambio a enviado y ya si compras en linea ya no da la opcion d envio a sucursal, como comentan ahora es el fin d bstore, igual no tardaran en poner lo de renta en venta..
Responder
Ojalá lo vendan todo. He oído que muchas veces es mejor destruir que malbaratar el producto.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)