02-13-2018, 05:48 PM
(02-13-2018, 04:22 PM)ematrix escribió: Reynier, no me iría al extremo de decir que Warner quiere matar el formato físico, sino que desde hace muchos años, internacionalmente se han enfocado en sacar en DVD y Blu-ray solo las series populares como las de superhéroes DC y las de HBO, las que ellos creen que se venderán bien fuera de USA, y creo lo seguirán haciendo ya que es un ingreso adicional para ellos, especialmente para HBO cuyos ingresos por suscripción rayan en lo mínimo.Otra de las series de Warner que agradezco que agregaran es Reign la cual ya incluso superó a los DVDs R4 nacionales donde todavía no sacan la 4° temporada, Supernatural para poder echarse un maratón de las primeras 11 temporadas, Pretty Little Liars que ya está completa, además de series clásicas como Friends y El Príncipe del Rap la cual está con el mismo doblaje del canal 7.
Pero tienes razón, se agradece que agregan al catalogo todas estas series, que normalmente sería muy dificil de disfrutarlas legalmente subtítuladas o dobladas al español latino. Yo por mi parte he preferido no ver Riverdale por el canal Warner, esperando mejor verla de corrido en algún streaming. Espero hacer lo mismo con otras series como Lucifer, iZombie, The 100, y ojala algún streaming se animara a poner Constantine y Thundercats, pero por mientras se agradece el esfuerzo.