09-20-2018, 02:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-20-2018, 02:37 PM por stat5.)
(09-20-2018, 10:30 AM)paco_g escribió: Ayer en la noche pasé a walmart las Torres en Monterrey y vi que habían llegado nuevos lotes, uno con títulos de catálogo de paramount/universal entre ellos las de Transformers, Mission impossible, catálogo hitchcock, Tomb Raider: the cradle of life, Beautiful mind, Stardust, etc. Blu ray en $89 y DVD en $69.
Además había un lote de warner con títulos de catálogo como Annabelle, The Conjuring 2, Ghost ship, Mrs. Miniver, What's up Doc?, The Cincinnati Kid, The Notebook, Elf, The Reaping, Lost boys, Catálogo Batman y Superman, entre otras. Blu Ray en $49 y DVD en $29
También por parte de warner había Blu ray a $89 con títulos recientes como It (remake), Annabelle: Creation, Dunkirk, King Arthur, Everything Everything y Kong: Skull Island. De estos últimos, con excepción de Kong, había muy pocas copias 1 o 2 de cada uno, no sé si así llego el lote o ya tenía rato de haber llegado y se terminaron.
yo no vi la de the lost boys y esa la ando buscando, yo ademas de esas vi poltergeist I y III, matrix, matrix reloaded, como matar a mi jefe en paquete, milagros inesperados
y del lote de 89, aparte de las que ya mencionaron, vi como si fuera la primera vez, breakfast at tiffany's. the firm, unforgettable, el hobbit 1 y 2, el mago de oz, batman lego movie, maze runner prueba de fuego, kick ass, y si es verdad habian solo una o 2 copias de cada titulo de las que habian un poco mas es de la de unforgettable y de la de animales fantasticos