Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
Hola!

Alguien ha visto el bluray de Universal de "Soldado Universal"

Gracias.
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo me estaba haciendo la víctima en cuanto al muy buen lote de Walmart ($89, $69 y $49), ya que me interesaban, fácil, como 12 títulos, pero con mi situación económica decía que me iba a quedar con las ganas.

Ya mejor me voy a callar, porque estoy viendo que ya llevo como 7 títulos, pizcando aquí y allá.

Compras del subconciente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Me paso igual hace 15 dias que vi el lote nuevo, me compre 5 en esa ocasion, y es que viendolos entra la nostalgia  Tongue

Por cierto hoy pase de rapido y ya habian acomodado el lote en los estantes normales y en el botadero ahora tenian puros dvd, pero lo raro era que en el mismo botadero habia un monton de slipcovers de bluray (sin los discos) de las peliculas de marvel, ninguno tenia precio, ya no pude preguntar porque pase de rapido pero igual regreso el fin de semana a ver de que se trata.
Responder
Ese lote es de las fases 1 y 2 de Marvel, todas traen slipcover nuevo, son ediciones de un solo disco y salen en $145.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
yo tambien habia dicho que me iba a moderar con las compras pero bueno, no fue asi y aparte en el df me encontre con una tienda de peliculas que estaban liquidando y compre un monton jajajaja pero bueno asi es esto
Responder
Ayer en la noche pasé a walmart las Torres en Monterrey y vi que habían llegado nuevos lotes, uno con títulos de catálogo de paramount/universal entre ellos las de Transformers, Mission impossible, catálogo hitchcock, Tomb Raider: the cradle of life, Beautiful mind, Stardust, etc. Blu ray en $89 y DVD en $69.

Además había un lote de warner con títulos de catálogo como Annabelle, The Conjuring 2, Ghost ship, Mrs. Miniver, What's up Doc?, The Cincinnati Kid, The Notebook, Elf, The Reaping, Lost boys, Catálogo Batman y Superman, entre otras. Blu Ray en $49 y DVD en $29

También por parte de warner había Blu ray a $89 con títulos recientes como It (remake), Annabelle: Creation, Dunkirk, King Arthur, Everything Everything y Kong: Skull Island. De estos últimos, con excepción de Kong, había muy pocas copias 1 o 2 de cada uno, no sé si así llego el lote o ya tenía rato de haber llegado y se terminaron.
Responder
De hecho vengo de Walmart Cumbres y vi todas esas, excepto Dunkirk que no la tengo .

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-20-2018, 10:30 AM)paco_g escribió: Ayer en la noche pasé a walmart las Torres en Monterrey y vi que habían llegado nuevos lotes, uno con títulos de catálogo de paramount/universal entre ellos las de Transformers, Mission impossible, catálogo hitchcock, Tomb Raider: the cradle of life, Beautiful mind, Stardust, etc. Blu ray en $89 y DVD en $69.

Además había un lote de warner con títulos de catálogo como Annabelle, The Conjuring 2, Ghost ship, Mrs. Miniver, What's up Doc?, The Cincinnati Kid, The Notebook, Elf, The Reaping, Lost boys, Catálogo Batman y Superman, entre otras. Blu Ray en $49 y DVD en $29

También por parte de warner había Blu ray a $89 con títulos recientes como It (remake), Annabelle: Creation, Dunkirk, King Arthur, Everything Everything y Kong: Skull Island. De estos últimos, con excepción de Kong, había muy pocas copias 1 o 2 de cada uno, no sé si así llego el lote o ya tenía rato de haber llegado y se terminaron.

yo no vi la de the lost boys y esa la ando buscando, yo ademas de esas vi poltergeist I y III, matrix, matrix reloaded, como matar a mi jefe en paquete, milagros inesperados

y del lote de 89, aparte de las que ya mencionaron, vi como si fuera la primera vez, breakfast at tiffany's. the firm, unforgettable, el hobbit 1 y 2, el mago de oz, batman lego movie, maze runner prueba de fuego, kick ass, y si es verdad habian solo una o 2 copias de cada titulo de las que habian un poco mas es de la de unforgettable y de la de animales fantasticos
Responder
¿Alguien ha visto entre los Blus de 89 pesos de Universal el de La Bruja (The Witch)? ya que en Amazon solo venden la edición gringa de Lionsgate, y en Mixup está arriba de 200 y en las demás tiendas en línea o en mercado libre está arriba de 300.
Responder
(09-21-2018, 04:04 PM)Reynier escribió: ¿Alguien ha visto entre los Blus de 89 pesos de Universal el de La Bruja (The Witch)? ya que en Amazon solo venden la edición gringa de Lionsgate, y en Mixup está arriba de 200 y en las demás tiendas en línea o en mercado libre está arriba de 300.

Yo la compré hace varios meses en un Walmart cerca de mi oficina (en Gdl). Tenían un par de copias. Después no la he vuelto a ver.
Responder
estan las temporadas de game of thrones en dvd y bluray en walmart, dvd en 199 y bluray en 250, vi todas las temporadas en ambos formatos pocas copias de la 7 temporada algunas con slipcover
Responder
Hasta me da pena por haberlo sabido antes y no publicarlo.

Yo fui por la única que me faltaba, la 7 y sí la alcancé y había todas, pero sin slip.

También había paquetes con las temporadas en blu, de la 1 a la 6, como en $950 o $979, no recuerdo bien.

Por cierto, las vi en sucursal La Pastora, en Guadalupe, N.L. (la que está por estadio de los Rayados).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Este lote de $89 ya está en $56, obvio, con la lista de títulos bastante reducida ya, pero quien quite y aún haya algo rescatable. Yo compre Blood Wars, The Huntsman 2 y Ben Hur (2016). Todas ellas por maldito completista.

Las pocas que quedan del lote de Marvel están en $70 desde hace rato.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(03-11-2019, 11:47 AM)Salas escribió: Este lote de $89 ya está en $56, obvio, con la lista de títulos bastante reducida ya, pero quien quite y aún haya algo rescatable. Yo compre Blood Wars, The Huntsman 2 y Ben Hur  (2016).  Todas ellas por maldito completista.

Las pocas que quedan del lote de Marvel están en $70 desde hace rato.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

volvieron a subir todo lo que quedaba de ese lote a 89 jajaja que mal por walmart
Responder
(03-17-2019, 07:45 PM)stat5 escribió:
(03-11-2019, 11:47 AM)Salas escribió: Este lote de $89 ya está en $56, obvio, con la lista de títulos bastante reducida ya, pero quien quite y aún haya algo rescatable. Yo compre Blood Wars, The Huntsman 2 y Ben Hur  (2016).  Todas ellas por maldito completista.

Las pocas que quedan del lote de Marvel están en $70 desde hace rato.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

volvieron a subir todo lo que quedaba de  ese lote a 89 jajaja que mal por walmart

Tristemente así fue, como que ya lo agarraron de costumbre, las del Oscar de $89 (de hace buen rato) que llegaron a bajar a $40, las subieron de nuevo a $89, aún  y cuando el surtido de ese lote estaba ya muy raquítico.

Espero que les sigan llegando lotes, este último traía títulos muy buenos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-03-2019, 09:38 AM)Salas escribió:
(03-17-2019, 07:45 PM)stat5 escribió:
(03-11-2019, 11:47 AM)Salas escribió: Este lote de $89 ya está en $56, obvio, con la lista de títulos bastante reducida ya, pero quien quite y aún haya algo rescatable. Yo compre Blood Wars, The Huntsman 2 y Ben Hur  (2016).  Todas ellas por maldito completista.

Las pocas que quedan del lote de Marvel están en $70 desde hace rato.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

volvieron a subir todo lo que quedaba de  ese lote a 89 jajaja que mal por walmart

Tristemente así fue, como que ya lo agarraron de costumbre, las del Oscar de $89 (de hace buen rato) que llegaron a bajar a $40, las subieron de nuevo a $89, aún  y cuando el surtido de ese lote estaba ya muy raquítico.

Espero que les sigan llegando lotes, este último traía títulos muy buenos.

la buena noticia es que llego un lote nuevo a walmart, la mala es que la variedad de títulos es muy reducida, en su mayoría son títulos que ya habían estado antes como después de la tierra que por cierto habían mínimo 30 copias de cada uno jajaja, algunas de bob esponja, shutter island, eliminar amigo, la duquesa, forrest gump, mean girls y algunos títulos mas, yo solo me traje una que no tenia, las demás ya las tengo o no me interesan, pero muy pobre este lote en comparación al anterior
Responder
También hay nuevas de Warner en ese lote, varios steelbooks como Harry potter 7.2, La mujer maravilla, Superman, pero están volando
Responder
Gracias por el aviso, yo he agarrado muy buenas ediciones en esos lotes aparte de varios steelbooks, daré una vuelta para ver que alcanzo.
Responder
¿Y en cuánto están los títulos de ese lote?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-07-2019, 10:07 AM)Sulderpo escribió: También hay nuevas de Warner en ese lote, varios steelbooks como Harry potter 7.2, La mujer maravilla, Superman, pero están volando

no yo vi ninguna de warner, y fui a 2 y estaban la mismas de paramount/fox con pocos titulos, que otros de warner viste? lo malo que esos steelbooks ya los tengo jejeje
Responder
Ok, creo que tendré que ir

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-07-2019, 02:26 PM)Salas escribió: Ok, creo que tendré que ir

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

las que yo vi estaban a 89, pero no vi ninguna de warner nueva ni steelbook
Responder
y ayer fui a 2 sucursales de camino que son las que normalmente ponen más peliculas y solo eso, quizas lo pongan en la semana espero
Responder
(05-07-2019, 02:30 PM)stat5 escribió:
(05-07-2019, 02:26 PM)Salas escribió: Ok, creo que tendré que ir

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

las que yo vi estaban a 89, pero no vi ninguna de warner nueva ni steelbook
Gracias stat5. En el lote anterior volaron las de It y Skull Island, y Dunkirk ni la vi, pero por lo que se ve son lotes distintos, deben traer diferente SKU.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-07-2019, 02:34 PM)Salas escribió:
(05-07-2019, 02:30 PM)stat5 escribió:
(05-07-2019, 02:26 PM)Salas escribió: Ok, creo que tendré que ir

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

las que yo vi estaban a 89, pero no vi ninguna de warner nueva ni steelbook
Gracias stat5. En el lote anterior volaron las de It y Skull Island, y Dunkirk ni la vi, pero por lo que se ve son lotes distintos, deben traer diferente SKU.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

la de denkirk todavia la vi hace meses por ahi en un walmart, pero esas de it volaron, yo con esa corri con suerte porque pase el dia que las estaban sacando de las cajas pero volvi a los 2 dias y ya no habia ninguna de it , y es que de las 2 que fui solo estaba ese lote de paramount, ojala alcanze algunas de ese lote de warner
Responder
Pues yo vi las de siempre. Nuevas creo que solo la última de Ghostbusters y Shaun the Sheep
Responder
(05-07-2019, 04:49 PM)sr. hache escribió: Pues yo vi las de siempre. Nuevas creo que solo la última de Ghostbusters y Shaun the Sheep

si yo no vi ese lote de warner que mencionan, solo ese de paramount con títulos que ya habían estado antes y algunos títulos que no habían salido en esos lotes
Responder
[Imagen: 59778424_10219320162819529_4573594803882...e=5D6FE1D6]
Responder
Excelente!
Aunque ya las tengo todas y no busvo SBs... en principio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya fui a dos sucursales y me traje Scouts Guide to the Zombi Apocalypse, el SB de Wonder Woman, un blu de Scooby Doo (por el Lego que trae), Deepsea Challenge 3D, cada una en $89, además Lights Out en $49.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)