10-12-2020, 12:14 PM
(10-12-2020, 11:00 AM)Aliendejoe escribió:En Liverpool y Sanborns sí te prueban el disco para checar si no funciona, pero en cambio en tiendas como Costco o Sams ni siquiera lo prueban sino que solo lo reciben y te hacen el reembolso inmediato.(10-11-2020, 06:52 PM)VeritasAE escribió: Por cierto, desviando un poco el tema, alguien ha hecho algún cambio alguna vez por una película con algún defecto del disco? Hace poco compré una película en Liverpool, y la película presenta un pequeño freeze de audio y vídeo en un punto. Nunca me había pasado algo así, y quisiera intercambiarla por otra copia igual. Creen que haya algún problema? No es gran cosa, pero no pago por películas para que tengan estos detalles. Se que en USA sí se puede.
Aclaro, la compré en tienda.
Si tienes tu ticket de compra no debería haber problema para hacer el cambio. Solo cerciórate de que el problema sea en verdad el disco, si puedes limpia bien el disco o pruébalo en otro reproductor para descartar cualquier cosa. En la tienda deberían probarte el disco y así comprobar que tiene defecto para proceder con cambio o devolución, yo lo llegué a hacer hace tiempo pero no recuerdo en qué tienda fue
También deberías buscar en internet si no se trata de un defecto de fabricación o de incompatibilidad con los reproductores como pasó con algunos de los primeros títulos de Disney, recomiendo leer este tema, en donde pasó algo similar:
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9028
Recomiendo que si pueden reproduzcan el título en otro reproductor o mejor aún, en una PC, si en la PC se reproduce bien y no se congela la imagen entonces el problema es con el reproductor.