Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Rise of Skywalker en 4K via MEX $599
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El dia 15 a medio dia ordene a USA la trilogia John Wick 4K y me acaba de llegar Big Grin Big Grin, originalmente que "llegaba el dia 23"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-18-2020, 11:57 AM)gonzalo MX escribió: El dia 15 a medio dia ordene a USA la trilogia John Wick 4K y me acaba de llegar Big Grin Big Grin, originalmente que "llegaba el dia 23"

 El HDR de la 2 es BRUTAL!! definitivamente de los mejores 4K's que tengo.
Responder
Los productos de tu carrito siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de productos.

STAR WARS: A NEW HOPE [Blu-ray] ha subido de $812.66 a $821.69
STAR WARS: RETURN OF THE JEDI [Blu-ray] ha subido de $817.77 a $826.85
STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK [Blu-ray] ha subido de $746.51 a $754.81
STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER [Blu-ray] ha subido de $593.79 a $600.39
ROGUE ONE: A STAR WARS STORY [Blu-ray] ha subido de $1,543.41 a $1,560.56
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Flash Gordon (Special Edition) [4K Ultra HD / UHD] [Blu-ray] ha bajado de $828.38 a $558.40
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
$277
The Blues Brothers 4K
https://www.amazon.com.mx/dp/B085KJSBYF/...ect_from_1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ad Astra 4k en $13 dlls en Amazon US https://www.amazon.com/Ad-Astra-4K-Blu-r...B07WFJ9NX7

Por unas horas la estuve monitoreando en Amazon MX por si bajaba de precio... ja ja. Estaba en $800 y subió a $1,150... y quitaron el vendedor de Amazon US para que no veas que no tiene sentido su tipo de cambio o "impuestos", una verdadera vergüenza esta compañía.
Responder
(09-01-2020, 06:57 PM)Aliendejoe escribió: Ad Astra 4k en $13 dlls en Amazon US https://www.amazon.com/Ad-Astra-4K-Blu-r...B07WFJ9NX7

Por unas horas la estuve monitoreando en Amazon MX por si bajaba de precio... ja ja. Estaba en $800 y subió a $1,150... y quitaron el vendedor de Amazon US para que no veas que no tiene sentido su tipo de cambio o "impuestos", una verdadera vergüenza esta compañía.
Está a 20.57 dólares que con el tipo de cambio a 22 pesos debería ser 452.54 pesos. Ya había explicado en otro post que el problema no es Amazon sino la brutal falta de competencia que existe en el país. Ninguna otra tienda la tiene en 4K, ni siquiera Mixup, únicamente está disponible en Amazon, y en Mercado Libre también está al mismo precio, en conclusión si no existe competencia y eres el único vendedor en el país puedes ofertar tus productos al precio que quieras. Es la triste realidad del país, de nada sirvieron 26 años de TLCAN.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM...tra-hd-_JM

Por cierto Mercado Libre también ofrece la opción de la copia pirata:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM...igital-_JM
Responder
(09-01-2020, 09:23 PM)Reynier escribió: en conclusión si no existe competencia y eres el único vendedor en el país puedes ofertar tus productos al precio que quieras.

El verdadero problema es que normalicemos y toleremos esta mentalidad.
Responder
Ustedes creen que este año haya black friday aunque sea de forma digital ?
Me gustaría aprovechar el pobox que tengo para hacer compras y me puse a pensar en si habría o no por temas de pandemia

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
debe de haber en USA. por eso mismo se llama Black Friday para cambiara a numeros NEGROS los libros.

(a reseva que tu PO Box te cargue extra por enviarte las compras)

la pregunta seria, abriran la frontera para cruzar??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(09-01-2020, 06:57 PM)Aliendejoe escribió: Ad Astra 4k en $13 dlls en Amazon US https://www.amazon.com/Ad-Astra-4K-Blu-r...B07WFJ9NX7

Por unas horas la estuve monitoreando en Amazon MX por si bajaba de precio... ja ja. Estaba en $800 y subió a $1,150... y quitaron el vendedor de Amazon US para que no veas que no tiene sentido su tipo de cambio o "impuestos", una verdadera vergüenza esta compañía.

Ups llegue tarde, ya se agoto en USA
Responder
Los artículos de la página anexa tienen un descuento escalonado desde 5% al comprar 3 y hasta el 25% de descuento al comprar 5 o más artículos. Vence el 11 de octubre.  Incluye libros, películas y discos y se pueden mezclar.  Hay cantidad limitada en la mayoría de los artículos.

https://www.amazon.com.mx/b/ref=BXGY_Med...d_wg=Oau8e
Responder
(08-21-2020, 02:24 PM)Aliendejoe escribió: LA ganga del año, apúrense antes de que se acabe...

Mimic 3 Movie Collection en $25,471.41 PESOS!!!! en amazon mx

https://www.amazon.com.mx/Mimic-3-Movie-...B08F6Y53HQ

En amazon us está en $16 dlls...

Ahora sí se volaron la barda.

Que siempre sí bajó un poquito jaja

[Imagen: fLgnuwO.png]
Responder
Invisible Man 4k ha estado todo el día en $12.66 usd en Amazon US... mientras que en Amazon MX aparece como "no disponible por el momento"...

En verdad deplorables estas prácticas anti-consumidor.

https://www.amazon.com/The-Invisible-Man...B084Z3WWMB
Responder
El 13 y 14 se octubre es el Prime Day 2020, que se retrasó debido a la pandemia, el año pasado las mejores ofertas de Amazon fueron las del Prime Day, superando a las del Buen Fin y Navidad. De entrada ofrecen meses sin intereses para los productos comprados a Amazon E.U., algo muy bueno ya que antes limitaban los meses sin intereses a únicamente productos comprados a Amazon Mx. Supongo que van a volver a dar el 15% de descuento con las tarjetas participantes.
Responder
Que tan buenas son las ofertas de películas para el Prime Day, tanto para películas nacionales e importadas? Mi Prime vence precisamente este 13. No se si pagar otro mes por un día adicional de ofertas. Hace ya un rato que no veo ofertas interesantes en Amazon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Por cierto, desviando un poco el tema, alguien ha hecho algún cambio alguna vez por una película con algún defecto del disco? Hace poco compré una película en Liverpool, y la película presenta un pequeño freeze de audio y vídeo en un punto. Nunca me había pasado algo así, y quisiera intercambiarla por otra copia igual. Creen que haya algún problema? No es gran cosa, pero no pago por películas para que tengan estos detalles. Se que en USA sí se puede.

Aclaro, la compré en tienda.
Responder
(10-11-2020, 06:52 PM)VeritasAE escribió: Por cierto, desviando un poco el tema, alguien ha hecho algún cambio alguna vez por una película con algún defecto del disco? Hace poco compré una película en Liverpool, y la película presenta un  pequeño freeze de audio y vídeo en un punto. Nunca me había pasado algo así, y quisiera intercambiarla por otra copia igual. Creen que haya algún problema? No es gran cosa, pero no pago por películas para que tengan estos detalles. Se que en USA sí se puede.

Aclaro, la compré en tienda.

Si tienes tu ticket de compra no debería haber problema para hacer el cambio. Solo cerciórate de que el problema sea en verdad el disco, si puedes limpia bien el disco o pruébalo en otro reproductor para descartar cualquier cosa. En la tienda deberían probarte el disco y así comprobar que tiene defecto para proceder con cambio o devolución, yo lo llegué a hacer hace tiempo pero no recuerdo en qué tienda fue  Confused
Responder
(10-11-2020, 06:45 PM)VeritasAE escribió: Que tan buenas son las ofertas de películas para el Prime Day, tanto para películas nacionales e importadas? Mi Prime vence precisamente este 13. No se si pagar otro mes por un día adicional de ofertas. Hace ya un rato que no veo ofertas interesantes en Amazon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A como ha estado la situación, es difícil saber cómo estará este año el Prime Day, pero al menos yo sí he aprovechado en otros años. Por lo que se refiere a si pagar un mes más o no, pues hay que ver que sería una apuesta de $100... yo los pagaba sin pensarle.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ahorita hay un 3x2 en Amazon Usa en varios títulos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
(10-12-2020, 11:00 AM)Aliendejoe escribió:
(10-11-2020, 06:52 PM)VeritasAE escribió: Por cierto, desviando un poco el tema, alguien ha hecho algún cambio alguna vez por una película con algún defecto del disco? Hace poco compré una película en Liverpool, y la película presenta un  pequeño freeze de audio y vídeo en un punto. Nunca me había pasado algo así, y quisiera intercambiarla por otra copia igual. Creen que haya algún problema? No es gran cosa, pero no pago por películas para que tengan estos detalles. Se que en USA sí se puede.

Aclaro, la compré en tienda.

Si tienes tu ticket de compra no debería haber problema para hacer el cambio. Solo cerciórate de que el problema sea en verdad el disco, si puedes limpia bien el disco o pruébalo en otro reproductor para descartar cualquier cosa. En la tienda deberían probarte el disco y así comprobar que tiene defecto para proceder con cambio o devolución, yo lo llegué a hacer hace tiempo pero no recuerdo en qué tienda fue  Confused
En Liverpool y Sanborns sí te prueban el disco para checar si no funciona, pero en cambio en tiendas como Costco o Sams ni siquiera lo prueban sino que solo lo reciben y te hacen el reembolso inmediato.

También deberías buscar en internet si no se trata de un defecto de fabricación o de incompatibilidad con los reproductores como pasó con algunos de los primeros títulos de Disney, recomiendo leer este tema, en donde pasó algo similar:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9028

Recomiendo que si pueden reproduzcan el título en otro reproductor o mejor aún, en una PC, si en la PC se reproduce bien y no se congela la imagen entonces el problema es con el reproductor.
Responder
(10-12-2020, 11:37 AM)Salas escribió:
(10-11-2020, 06:45 PM)VeritasAE escribió: Que tan buenas son las ofertas de películas para el Prime Day, tanto para películas nacionales e importadas? Mi Prime vence precisamente este 13. No se si pagar otro mes por un día adicional de ofertas. Hace ya un rato que no veo ofertas interesantes en Amazon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A como ha estado la situación, es difícil saber cómo estará este año el Prime Day, pero al menos yo sí he aprovechado en otros años. Por lo que se refiere a si pagar un mes más o no, pues hay que ver que sería una apuesta de $100... yo los pagaba sin pensarle.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
En el Prime Day del año pasado, la mayoría de los productos importados de Amazon E.U. bajaron de precio como si fuera la conversión directa dólar-peso, y además con envío gratis por ser prime. Incluso los que costaban más de 50 dólares y te cobraban impuestos si los comprabas dentro del período de la oferta del día, te salían al mismo precio que si vivieras en E.U. y los compraras allá.
Responder
(10-12-2020, 11:00 AM)Aliendejoe escribió: Si tienes tu ticket de compra no debería haber problema para hacer el cambio. Solo cerciórate de que el problema sea en verdad el disco, si puedes limpia bien el disco o pruébalo en otro reproductor para descartar cualquier cosa. En la tienda deberían probarte el disco y así comprobar que tiene defecto para proceder con cambio o devolución, yo lo llegué a hacer hace tiempo pero no recuerdo en qué tienda fue  Confused



(10-12-2020, 12:14 PM)Reynier escribió: En Liverpool y Sanborns sí te prueban el disco para checar si no funciona, pero en cambio en tiendas como Costco o Sams ni siquiera lo prueban sino que solo lo reciben y te hacen el reembolso inmediato.

También deberías buscar en internet si no se trata de un defecto de fabricación o de incompatibilidad con los reproductores como pasó con algunos de los primeros títulos de Disney, recomiendo leer este tema, en donde pasó algo similar:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9028

Recomiendo que si pueden reproduzcan el título en otro reproductor o mejor aún, en una PC, si en la PC se reproduce bien y no se congela la imagen entonces el problema es con el reproductor.

Gracias por sus respuestas. Hoy en la tarde voy a probar la película otra vez, a ver que sucede. El caso es que no tengo otro reproductor de BD. Sé que a veces es problema del reproductor, pero ni como saber. Con esta paranoia de que el formato físico está muriendo, he pensado en comprar otro reproductor de reserva, pero todo ha subido de precio. Me gustaría comprar un reproductor 4k en el futuro.

Debí agregar que la película es de Fox, "Amenaza en lo Profundo", y la película acaba de salir. Hasta donde yo sé, no se han reportado problemas con ese titulo. Pero siendo una película de suspenso, ese freeze arruina la tensión de la película en ese momento.

Quiere decir que sí me prueban la película y no presenta error, no me la cambian? Espero un mejor servicio de Liverpool (bueno, estamos en México, verdad?), y en cualquier caso, espero que les interese mi satisfacción. Después de todo, pagué precio completo por ella. Ya les reportaré en que termina todo


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
(10-12-2020, 11:37 AM)Salas escribió:
(10-11-2020, 06:45 PM)VeritasAE escribió: Que tan buenas son las ofertas de películas para el Prime Day, tanto para películas nacionales e importadas? Mi Prime vence precisamente este 13. No se si pagar otro mes por un día adicional de ofertas. Hace ya un rato que no veo ofertas interesantes en Amazon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A como ha estado la situación, es difícil saber cómo estará este año el Prime Day, pero al menos yo sí he aprovechado en otros años. Por lo que se refiere a si pagar un mes más o no, pues hay que ver que sería una apuesta de $100... yo los pagaba sin pensarle.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Pues resulta que mi Prime vence hoy, jojojo. Creo que me esperaré al Buen Fin/Black Friday. Trato de moderar mis gastos, y pues ahora no tengo mucha liquidez. Ni hablar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Que tal

Los problemas de reproducción aveces se arreglan actualizando el firmware del reproductor, la mayoría de los reproductores trae esa opción.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Jaws 4K  en oferta relámpago Prime a $320.76, enviado desde USA.

https://www.amazon.com.mx/Jaws-Blu-ray-4...Y9T&sr=1-1
Responder
Pues me di dos vueltas por Amazon mx y no he visto nada interesante, al menos en películas. Bastante tristón. Alguien consiguió algo que quería a buen precio? La ironía es que algunos de los productos de mi Wish Lista tuvieron mejor precio los días previos al Prime Day. No sé de qué se trata esto. A ver si para el Black Friday las cosas mejoran.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Yo alcancé a agarrar la Matrix Trilogy en 4K a $880. La trilogía de La Momia estuvo en $450, bastante decente, también la colección de Jurassic Park 1-4 estuvo como en 500 aprox.
Responder
La trilogía 4k the Matrix a 900 pesos no está mal, la verdad. Aunque en estos momentos no los hubiera pagado. Pero al parecer no hubo muchas de esas ofertas. Para ser Prime Day, yo hubiera esperado una locura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)