12-08-2003, 06:52 PM
pues bueno, yo creo que el asunto del doblaje no es tan malo... si yo hubiera sabido que el R4 iba a salir, lo hubiera comprado en esta versión... finalmente si no te gusta el doblaje los puedes oir en inglés, aunque de cualquier forma tienes la opción de oírlos en español si así lo deseas (cosa que el R1 no)
En cuanto a los extras, ignoro si son los mismos que el R1, pero seguramente los trae subtitulados, cosa que el R1 no... ese es otro punto a favor del R4
Suponiendo que los extras del R4 son los mismos que el R1, he aquí los pros y los contras de comprar el R4 sobre el R1:
Pros:
-Tienes audio en español (aunque no sea el del Tata Arbizu)
-Tienes subtítulos en español en los extras (bueno, supongo)
-No tienes que esperar un mes a que te lleguen
Contras:
-La caja esta muy grande y no cabe en mi rack de dvds (el R1 se ve chido montado junto con los demás )
-Si WB no hubiera vendido la cantidad suficiente en R1, no hubiera decidido lanzado el wave 2 (afortunadamente ya no fué éste el caso)
Francamente yo estoy considerando comprar el wave 2 en R4, aunque no quepa en mi rack :?
En cuanto a los extras, ignoro si son los mismos que el R1, pero seguramente los trae subtitulados, cosa que el R1 no... ese es otro punto a favor del R4
Suponiendo que los extras del R4 son los mismos que el R1, he aquí los pros y los contras de comprar el R4 sobre el R1:
Pros:
-Tienes audio en español (aunque no sea el del Tata Arbizu)
-Tienes subtítulos en español en los extras (bueno, supongo)
-No tienes que esperar un mes a que te lleguen
Contras:
-La caja esta muy grande y no cabe en mi rack de dvds (el R1 se ve chido montado junto con los demás )
-Si WB no hubiera vendido la cantidad suficiente en R1, no hubiera decidido lanzado el wave 2 (afortunadamente ya no fué éste el caso)
Francamente yo estoy considerando comprar el wave 2 en R4, aunque no quepa en mi rack :?