Encuesta: Estas a favor de la licencia permanente en el df?
si
75.00%
6 75.00%
no
25.00%
2 25.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
licencia permanente en el df
Pero al sacar una licencia del D.F. tiene sus pros y sus contras como todo y ya me las estoy viendo venir, por poner solo un antecedente, cuando tenía un Sentra '98, las placas que traía eran del D.F. por que ahí vivía en ese momento, me cambio al Edo. de México y ahí empieza mi viacrucis, al traer un carro con placas del D.F. y licencia del Edo. tenía problemas cuando me paraba un agente de transito por la verificacion, que es otro rollo que ahorita les comento, tanto de un lado como del otro me cuestionaban por que traía placas de un lado y licencia de otro, por lo que opte por cambiarle de placas al carro por unas del Edo. y quitarme de problemas.

La otra situacion es la verificacion del automovil, ya que al traer placas del D.F. ya no lo podía verificar en el Edo. por un decreto del pejelagarto, lo cual era un problema tener que venir al D.F. a verificar.

Y la verdad eso de que hagan una licencia "eterna" lo veo como sueño guajiro, ya que son derechos los que pagas y muy dificil veo que dejen de tener esa entrada, lo que si creo que suceda es que sea una licencia unica que saques en determinado momento y vayas refrendandola cada cierto tiempo, pero así como pasó con las placas, va a pasar con las licencias, va a ser una norma nacional y cada estado tendrá que adoptarla.

Y lo mejor será tener toddos tus tramites en el estado al que perteneces y ahí tenerlo todo controlado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder

Mensajes en este tema
licencia permanente en el df - por rodo - 12-19-2003, 11:01 PM
[Sin título] - por Homero - 12-22-2003, 09:50 AM
[Sin título] - por rodo - 12-22-2003, 09:57 AM
[Sin título] - por Vicco - 12-22-2003, 10:13 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-22-2003, 12:32 PM
[Sin título] - por Homero - 12-22-2003, 12:42 PM
oK - por cinescape - 12-22-2003, 01:26 PM
Re: oK - por arturo_gtz - 12-23-2003, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)