01-03-2004, 06:30 PM
¿ Te refieres a adoptar un tipo de cambio 1 a 1 tipo argentina ? ¿ O a una sustitucion completa del peso por el dolar ?
En cuanto a la primera opcion ya se vio lo que paso y pues no encuentro nada mas que decir.
En cuanto a lo segundo creo que solo tendria sentido si nos incorporaramos como parte de EU y no como su patio trasero - PERDON FOX :lol:, ya ofendi a México completito :roll: !!!!-. Eso creo que tendria muchas mas implicaciones que la "identidad nacional". Quiza en este caso se podria ver similar a las Alemanias despues de la reunificacion.
Interesante tema, espero que a los demas les interese escribir su opinion.
Saludos
En cuanto a la primera opcion ya se vio lo que paso y pues no encuentro nada mas que decir.
En cuanto a lo segundo creo que solo tendria sentido si nos incorporaramos como parte de EU y no como su patio trasero - PERDON FOX :lol:, ya ofendi a México completito :roll: !!!!-. Eso creo que tendria muchas mas implicaciones que la "identidad nacional". Quiza en este caso se podria ver similar a las Alemanias despues de la reunificacion.
Interesante tema, espero que a los demas les interese escribir su opinion.
Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.