Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frieds: Primera temporada R-4
#1
Pues el dia de ayer sabado fui a ver tiendas y me encontre esta en R-4 a un precio de 389 pesos, y me dije vente pa' aca y que me la compro, es una edicion practicamente la misma de la R-1 lo unico decepcionante es el estuche el cual en R-1 es un Digipack y en R-4 es un Scanavo para 4 discos (es la primera vez que tengo uno asi) pero el estuche plastico es una porqueria, tiene 2 discos en cada lado los cuales estan sobrepuestos, de tal manera que si quieres sacar el disco 2 tienes que sacar primero el disco 1 y buscar donde ponerlo mientras sacas el disco 2 y el indice de capitulos esta suelto en el estuche, amen de que los sujetadores de los discos son del tipo corona que da mucho trabajo sacarlos con riesgo a que se rompan los DVD's, asi que apenas lo vi inmediatamente los cambie de estuche a dos Nexpak dobles gruesos (son los mismos de Pearl Harbor) que tengo y le saque una copia a color a la portada y al indice para el otro y me quedo de pelos y otra cosa en los videoclips de los extras el unico subtitulo disponible es coreano :?: :?: :?: :evil:
Responder


Mensajes en este tema
Frieds: Primera temporada R-4 - por dvdmaniaco - 01-18-2004, 02:37 PM
[Sin título] - por el Fer - 01-19-2004, 12:16 AM
[Sin título] - por Erubiel - 01-19-2004, 01:48 AM
[Sin título] - por Homero - 01-19-2004, 08:54 AM
Ok - por cinescape - 01-19-2004, 11:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)