02-10-2004, 10:37 AM
Un compañero del trabajo lo acaba de comprar anoche en oxxo en 180: Efectivamente trae 2 discos en una cajita blanca como la de Nemo. Trae un folleto de 8 paginas con algunas anotaciones de Walt y de Maltin, listas de las caricaturas. Yo tengo solo la de Goofy de region 1 y tanto el folleto, la portada y contraportada son casi iguales, a excepcion del idioma. Viene cubierta con una cajita de carton abierta de arriba y abajo, con la misma portada y contraportada, en vez de la caja metalica con las que salieron en R1. La acaba de comrar anoche y no la ha visto, pero en las specs. dice audio 5.1 ingles, español y portugues, subs español y portugues. Full frame (obviamente) Bienvenida e Introduccion con Leonard Maltin, La cancion de Sinfonias bobas, Galeria de Mercancia de Sinfonias Bobas.
Creo, sin haber visto el contenido, que es igual a la R1, osea, excelente, y a un sensacional precio, considerando ademas que los de R1 estan descontinuados y se venden en miles de pesos, y que lso de Disney son los DVDs mas caros en R4 ($300 ) aun las peliculas directas a video.
Creo, sin haber visto el contenido, que es igual a la R1, osea, excelente, y a un sensacional precio, considerando ademas que los de R1 estan descontinuados y se venden en miles de pesos, y que lso de Disney son los DVDs mas caros en R4 ($300 ) aun las peliculas directas a video.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!