Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya no entiendo al Servicio Postal
#6
Miguel:

¿En qué colonia vives? Pues vaya que has corrido con suerte, porque yo he hecho unos diez pedidos a Amazon y solamente uno me ha llegado por el envío más barato. Lo peor de todo es que LOTR: TTT me lo enviaron dos veces, primero por standard y luego expedited, pero ninguna llegó y los de Amazon decidieron reembolsar el importe a mi tarjeta. :cry:
El único paquete que me ha llegado por el envío standard tardó un mes, mientras que por expedited han tardado entre 1 y 2 semanas. También he comprado a los vendedores del Amazon Marketplace y los pedidos han tardado entre 7 y 20 días en llegar, incluyendo envíos desde UK hechos por Royal Mail; sin embargo, los tres últimos pedidos que hice fueron enviados el 23 de enero y hasta el momento no han podido llegar.
De CD Universe nunca he recibido nada por el envío más barato y ahora estoy esperando un pedido que hice por envío intermedio, luego les cuento cómo me fue. De cualquier forma me tiene preocupado esta situación, pues como pueden ver, últimamente se han estado "perdiendo" demasiados envíos, mientras existen compañeros foristas de otras ciudades a quienes son raras las veces que no les llega lo que piden. ¿Habrá alguna forma de quejarme con Sepomex o algo que pueda hacer para tratar de solucionar esto?
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Mensajes en este tema
Ya no entiendo al Servicio Postal - por Miguel - 12-19-2003, 05:36 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 12-19-2003, 06:43 PM
[Sin título] - por Yoshi - 12-20-2003, 02:42 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 01-03-2004, 10:16 PM
[Sin título] - por Yoshi - 01-03-2004, 11:34 PM
[Sin título] - por serhel - 02-23-2004, 04:49 AM
[Sin título] - por Miguel - 02-23-2004, 06:07 PM
[Sin título] - por serhel - 02-23-2004, 09:17 PM
[Sin título] - por Miguel - 02-23-2004, 10:22 PM
[Sin título] - por rodo - 02-24-2004, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)