02-24-2004, 07:16 PM
estoy de acuerdo en que ir al cine puede resultar caro y de hecho por los esquilmos lo es, te sale mas caro las palomitas, refrescos y demas que la entrada al cine, pero para los que somos cinefilos de hueso colorado es algo con lo que tenemos que convivir y de hecho los fines de semana lo compruebo cuando el complejo de cines que tengo al lado se atasca de gente.
La piratería en video esta muy arraigada en México por razones que ya he expuesto en su momento y que no quiero ser reiterativo, solo quiero manifestar que la gente que compra esos productos por default es gente que ni sabe de cine ni le interesa ver la pelicula en su formato original ni nada, entiendo lo de la crisis economica, pero tambien influyen otros factores como la ignorancia.
La piratería en video esta muy arraigada en México por razones que ya he expuesto en su momento y que no quiero ser reiterativo, solo quiero manifestar que la gente que compra esos productos por default es gente que ni sabe de cine ni le interesa ver la pelicula en su formato original ni nada, entiendo lo de la crisis economica, pero tambien influyen otros factores como la ignorancia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.