02-25-2004, 09:31 PM
Los teléfonos para aclaraciones de fox son los siguientes: 5201 4200 y 5201 4232 con Omar Castillo, o por lo menos a mi me toco que esta persona me atendiera.
Yo creo que las editoras se pasan de listas por que nosotros nos dejamos. Como ejemplo pongo lo que a mi me paso con lo del Show de Terror de Rocky (que ya habia comentado): La portada dice “Edición especial de 25 aniversario con 2 Discos” y solo trae 1, hable para quejarme y me dijeron que era un error de impresión, que harían hasta lo imposible por conseguirme el disco extra en región 1. Como la oficina donde trabajo cambio de ubicación entre la mudanza y la instalación tardía del teléfono ya no le di seguimiento. Pero lo cañón de esto es que volvieron a relanzar el titulo junto a los que están de oferta de $99.00 con la misma portada de 2 discos y de nuevo solo trae 1, esto lo se por que un amigo acaba de comprarla, luego entonces, están concientes de su error y les vale, ya que nadie (inclúyome) se queja.
Ahora que estuve trabajando en la compañía de Juegos de Mesa tenia que poner mucho cuidado cuando diseñaba los empaques, a la hora de redactar el contenido, ya que si yo ponía 24 fichas de plástico y en producción decidían de ultimo momento que con 22 eran suficientes y los juegos salían así a las tiendas, la PROFECO podía retirarlos todos del mercado y multar a la compañía, y estamos hablando de ¡¡dos mugrosas fichitas de plástico!!, Yo no se si a los de FOX les vale, o de plano se arreglaron con alguien para que no les hagan nada, ya que si nos ponemos a enlistar sus errores son ya varios, los que aquí se mencionan además del booklet de la 2ª temporada de los Simpson. Deberíamos tratar de ponemos de acuerdo para meterles un sustito, no se, tal vez llamarles y decirles cuantos somos los que estamos inconformes y concientes de los errores en varios de sus productos, y que si no nos dan a cada uno una respuesta satisfactoria, nos lanzamos en bola a la PROFECO.
Yo se que esto suena bastante “grilloso” pero lo menos que podemos hacer es exigir la satisfacción total por el dinero que estamos gastando (y que a todos nos cuesta nuestro trabajo obtenerlo) en sus productos.
Saludos.
David
Yo creo que las editoras se pasan de listas por que nosotros nos dejamos. Como ejemplo pongo lo que a mi me paso con lo del Show de Terror de Rocky (que ya habia comentado): La portada dice “Edición especial de 25 aniversario con 2 Discos” y solo trae 1, hable para quejarme y me dijeron que era un error de impresión, que harían hasta lo imposible por conseguirme el disco extra en región 1. Como la oficina donde trabajo cambio de ubicación entre la mudanza y la instalación tardía del teléfono ya no le di seguimiento. Pero lo cañón de esto es que volvieron a relanzar el titulo junto a los que están de oferta de $99.00 con la misma portada de 2 discos y de nuevo solo trae 1, esto lo se por que un amigo acaba de comprarla, luego entonces, están concientes de su error y les vale, ya que nadie (inclúyome) se queja.
Ahora que estuve trabajando en la compañía de Juegos de Mesa tenia que poner mucho cuidado cuando diseñaba los empaques, a la hora de redactar el contenido, ya que si yo ponía 24 fichas de plástico y en producción decidían de ultimo momento que con 22 eran suficientes y los juegos salían así a las tiendas, la PROFECO podía retirarlos todos del mercado y multar a la compañía, y estamos hablando de ¡¡dos mugrosas fichitas de plástico!!, Yo no se si a los de FOX les vale, o de plano se arreglaron con alguien para que no les hagan nada, ya que si nos ponemos a enlistar sus errores son ya varios, los que aquí se mencionan además del booklet de la 2ª temporada de los Simpson. Deberíamos tratar de ponemos de acuerdo para meterles un sustito, no se, tal vez llamarles y decirles cuantos somos los que estamos inconformes y concientes de los errores en varios de sus productos, y que si no nos dan a cada uno una respuesta satisfactoria, nos lanzamos en bola a la PROFECO.
Yo se que esto suena bastante “grilloso” pero lo menos que podemos hacer es exigir la satisfacción total por el dinero que estamos gastando (y que a todos nos cuesta nuestro trabajo obtenerlo) en sus productos.
Saludos.
David