02-27-2004, 07:05 PM
NI tan raro Arturo, Warner y Columbia fueron los que empezaron con los DVDs, y todos sus titulos iniciales, al menos en region 1, fueron anamorficos. Universal fue de las que tambien empezó y muchos de sus titulos eran anamorficos tambien desde el principio. Disney, Fox y Paramount (en ese orden) empezaron despues, y empezaron con puro material NO anamorfico, menos extras, y mas caros.
Ahora, volviendo al tema de los de Batman, mi hermano me los ha prestado a veces y no los veo tan mal, digo, para compararlos con VHS apenas los de Distrimax y Quality. Talvez no tengan una imagen como los mas recientes DVDs, pero se ven muy bien y el sonido es excelente.
Ahora, volviendo al tema de los de Batman, mi hermano me los ha prestado a veces y no los veo tan mal, digo, para compararlos con VHS apenas los de Distrimax y Quality. Talvez no tengan una imagen como los mas recientes DVDs, pero se ven muy bien y el sonido es excelente.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!