03-01-2004, 07:24 PM
Pero se entiende que hay significados según la Profesión y la materia, en este caso salvar en Cibernetica es guardar la información y sigues usando un verbo en español o alguien que me explique cual es el significado del verbo resetear si ni existe en español, a eso me refiero.
Por ejemplo en Contaduría que es mi profesión "cargar" y "abonar" son significados de el registro contable de las operaciones de un ente, compañía u organismo, esas mismas palabras significan otra cosa para personas que se dediquen a otros rubros o profesiones, pero hablamos de verbos en español, no de adaptar palabras, por que son palabras y no verbos en ingles y ya las hacemos verbos.
Por ejemplo en Contaduría que es mi profesión "cargar" y "abonar" son significados de el registro contable de las operaciones de un ente, compañía u organismo, esas mismas palabras significan otra cosa para personas que se dediquen a otros rubros o profesiones, pero hablamos de verbos en español, no de adaptar palabras, por que son palabras y no verbos en ingles y ya las hacemos verbos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.