03-03-2004, 12:33 PM
red_dragon escribió:yo quiero saber el por que el nick de la pagina supervacaYa medio lo había explicado antes: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?p=175#175
Pero me faltó especificar ahí que principalmente se debió a que no encontraba ningún dominio disponible a mi gusto, intenté varios nombres como tiendadvd, plazadvd, superofertas, mundodvd (todo eso de cuando principalmente quería una tienda), etc, etc, todos esos nombres ya estaban tomados y ya como en un ataque de frustración me puse a poner incoherencias a ver si pegaban y casualmente apareció supervaca.com y dije "mmm, no suena tan mal, es lo suficientemente estúpido para ser recordado" y ya de ahí se me ocurrió que sería bueno tener un personaje como imagen de la página y ya el buen Antro me lo diseñó. Ya tiene como 3 años de eso.
Ah! Y mi nick es mi nombre por si no se habían dado cuenta, quise ponerlo así para que vieran que no escondo nada y que se tuviera un contacto más directo. Pero mi nick de Internet es "fuser" y eso viene de una banda en la que tocaba antes y se llamaba así por un apodo que tenía el Che Guevara en su juventud.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!