03-11-2004, 12:17 PM
SI, en la mañana que venía al trabajo no se hablo de otra cosa en el radio, es una tragedia para el pueblo español y como siempre con inocentes como victimas, no dudo que ETA este inmiscuido, pero el Gobierno Español debería de cuidarse de entes externos como Al Qaeda, no dudaría ni tantito que entre ellos y la ETA perpetraron el atentado, recuerden que España fue de los que se bajo los pantalones de inmediato para apoyar a los Estados Unidos en la Invasión a Irak y esto pueda ser una represalía.
La ETA hace explotar autos, asesina personajes, amedrenta empresarios y cobra su impuesto de guerra, pero nunca había perpetrado un atentado de estas dimensiones y desde mi muy particular punto de vista, se ve a leguas que "alguien" les hecho la mano.
La verdad estoy triste, por obvias razones siento un afecto especial por el pueblo español, de hecho trabajé en una empresa del País Vasco y me duele de sobremanera este tipo de sucesos.
Mi solidaridad y apoyo al pueblo español y a la comunidad española que vive en México.
La ETA hace explotar autos, asesina personajes, amedrenta empresarios y cobra su impuesto de guerra, pero nunca había perpetrado un atentado de estas dimensiones y desde mi muy particular punto de vista, se ve a leguas que "alguien" les hecho la mano.
La verdad estoy triste, por obvias razones siento un afecto especial por el pueblo español, de hecho trabajé en una empresa del País Vasco y me duele de sobremanera este tipo de sucesos.
Mi solidaridad y apoyo al pueblo español y a la comunidad española que vive en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.