03-12-2004, 10:08 AM
Miguel,
Tengo el demo que viene en el Official Xbox Magazine y esta.....
EXCELENTE!!!!!!!!!!
tienes 3 main weapons. el sable normal, unos chacos con cuchillos en las puntas(mi favorita) y una espadototota.
de arma secundaria tienes estrellas ninja(infinite), flechas(30) y dardos explosivos(30)
La imagenes se ven perfectas, si has visto el DOA3 sabras a lo que me refiero.
Es casi lo mismo que en el de nes, matar a muchos ninjas, resolver puzzles y luego llegas con un boss.
Mucha sangre y decapitaciones.
No pude pasar al boss del demo... no se que esperar de los demas que vengan en el juego completo :cry:
Espero mañana ir por el juego completo
Tengo el demo que viene en el Official Xbox Magazine y esta.....
EXCELENTE!!!!!!!!!!
tienes 3 main weapons. el sable normal, unos chacos con cuchillos en las puntas(mi favorita) y una espadototota.
de arma secundaria tienes estrellas ninja(infinite), flechas(30) y dardos explosivos(30)
La imagenes se ven perfectas, si has visto el DOA3 sabras a lo que me refiero.
Es casi lo mismo que en el de nes, matar a muchos ninjas, resolver puzzles y luego llegas con un boss.
Mucha sangre y decapitaciones.
No pude pasar al boss del demo... no se que esperar de los demas que vengan en el juego completo :cry:
Espero mañana ir por el juego completo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.