03-14-2004, 01:45 PM
ok, veo q esto ya se volvio un relajo, para mi lo importante es esto: yo estoy de acuerdo en q mix up y otras tiendas de dvd's deben vender R1 ya q es una opcion mas para los consumidores debido a que las distribuidoras nacionales estan mal si intentan forzarnos a comprar unicamente sus ediciones ya q muchas de ellas son una porqueria sobre todo las de warner y columbia y todos lo sabemos, asi q no se me hace justo q intenten estas distribuidoras evitar q mix up (y no es q los defienda ya q estoy weyes no son mis amigos y ni siquiera me pagan para hacerles propaganda) deje de vender R1 ya que de ser asi simplemente nos quedariamos sin opciones de elegir comprar lo q mas nos convenga y quedariamos a merced de las ediciones fullscreen de estos weyes de warner, claro q todavia puedes comprar en amazon pero el chiste del asunto es no permitir q distribuidoras de dudosa reputacion como warner y columbia mexico sigan imponiendo su ley de "compra solo lo que te oferzco" ya q obviamente a ellos el consumidor les viene valiendo madr... y quieren obligarte a comprar solo lo que a ellos les convenga pues no!!!, que se vayan al car....!!!, uno como consumidor tiene el derecho de comprar lo q mas le convenga y no lo q le quieran imponer!!! asi q yo estoy en contra de esa idotez de evitar q se vendan R1 en mix up y otras tiendas.