03-15-2004, 03:00 PM
Pero ese no es el problema Erubiel, eso es una cosecuencia o un compromiso adquirido por las editoras, el punto fino del asunto es que se dividío el mundo en Regiones originalmente para evitar la piratería y por los desfases que tienen los estrenos hollywoodenses en el mundo, por eso lo de la prohibición en un principio, sin embargo esto obviamente no ha prosperado por la misma piratería que ha reducido el tiempo de los estrenos, aquí en México se acortan cada vez mas y en algunos casos hasta el mismo día la tenmos por aca.
Lo importante aquí es el arreglo no escrito al que han llegado las editoras y las tiendas, respetandose tiempos y libertad de mercadeo, a mi me parece importante que se llegue a un acuerdo civilizado que a una guerra y pleitos sin sentido.
O no se entendio eso desde un principio?
Tal parece que se esta escribiendo sobre prohibiciones que por lo menos en este país, no existen.
Lo importante aquí es el arreglo no escrito al que han llegado las editoras y las tiendas, respetandose tiempos y libertad de mercadeo, a mi me parece importante que se llegue a un acuerdo civilizado que a una guerra y pleitos sin sentido.
O no se entendio eso desde un principio?
Tal parece que se esta escribiendo sobre prohibiciones que por lo menos en este país, no existen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.