03-15-2004, 07:56 PM
Sin querer hacer mucho rollo, y sin llegar a más, quiero decir que soy muy escéptico en todo este tipo de situaciones, no me la creo tan fácil a pesar de que vea las noticias, y después de ver tantas atrocidades, y no me refiero a ésta en particular, sino a que siempre la historia la cuentan los vencedores y el que tiene más poder en los medios, pero casi nunca se ve el mal que hacen "los buenos"...
Esto nadamás va a servir para que haya más derramamiento de sangre y más atraso en los países árabes, porque aunque un grupo (según los medios) se autodetermina el culpable, los que sufren terminan siendo otros.
Esto va para largo...
Me acuerdo de una frase que se dijo al término de la segunda guerra mundial "nunca más".
Y volvemos a lo mismo...
Salu2
Esto nadamás va a servir para que haya más derramamiento de sangre y más atraso en los países árabes, porque aunque un grupo (según los medios) se autodetermina el culpable, los que sufren terminan siendo otros.
Esto va para largo...
Me acuerdo de una frase que se dijo al término de la segunda guerra mundial "nunca más".
Y volvemos a lo mismo...
Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón