Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo Comprar en eBay...¿alguien sabe?
#8
Y ya solo para agregar que muchas tiendas, que inclusive venden on-line aparte de en ebay tienen presencia, por lo que hacen mas robusta y variada la seleccion (entre tiendas y particulares). Yo normalmente compro con unas tiendas que se llama impulse music y otra que se llama keystone music...super chidos, y agarran la onda de la aduana. Los dvds que les he comprado me los mandan como regalos de $1 o $2 dolares.

Hay que tener un poco de cautela con los que venden barato, ya que suelen ser batos que se la viven tranzando gente, pero afortunadamente ya son muy pocos, porque ahora el vendedor le hacen aceptar una especie de cobro a lo macho de ebay a su tarjeta de credito en caso de que este nunca envie su pedido.

Y para mas rapidez la gran mayoria usa el servicio, que dicho sea de paso ebay ya lo compro, de paypal...asi que con la tarjeta de credito uno le paga a los brothers esos y ya solo espera uno la llegada del paquetin. Lo unico malo de paypal es que se han puesto muy mamilas...si hay algun contratiempo, error o lo que sea con la tarjeta los mugres estos la cancelan...asi me tienen a mi ahora. No me dan razon por la que me la cancelaron...solo me dicen que cheque con banamex..y banamex me dice que todo esta bien, etc...asi que pues voy a sacar otra ya para evitar problemas, pero aun asi hay otras opciones de pago. Bidpay es buena tambien, aunque cobran comision.

Muy recomendable para ordenar paquetes que puedan pasar aduana...(yo lo hice con el de starsky & hutch...je je). aunque va un poco pa' largo ya que como no tengo chance de pagarles con tarjeta tuve que enviar un money order, pero no hay bronca...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Mensajes en este tema
Comprando en ebay. - por Jharé - 03-16-2004, 12:07 PM
[Sin título] - por theoden - 03-16-2004, 12:57 PM
[Sin título] - por maur0 - 03-16-2004, 02:24 PM
[Sin título] - por rodo - 03-16-2004, 02:56 PM
[Sin título] - por Lex - 03-16-2004, 04:40 PM
[Sin título] - por Edmundo - 03-16-2004, 06:22 PM
[Sin título] - por Jose Luis - 03-16-2004, 07:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)