03-17-2004, 07:45 PM
Ademas, aqui en Mexico ni que necesitaramos de terroristas para que estemos con miedo de salir a la calle. Con la impunidad, secuestros, pejelagartos corruptos, diputeados rateros, asaltos y demas linduras me siento como Iraki en Baghdad...ya me sacaron fusca hace un año aqui a 4 cuadras de mi casa...y me volaron la fabulosa cantidad de $100 pesos...pero el susto aun queda...eso es terrorismo...claro, no el que sale en la TV, ni el de coches o trenes bomba, pero igual de efectivo---imponer miedo a la gente...a poco no piensan en eso antes de salir de sus casas???
:roll:
Alguien de GDL se acuerda cuando pusieron bombas en los mcdonalds? creo que fue alla por los 90's, no?
Y ademas ya tuvimos nuestro coche bomba, cuando unos narcos dejaron un carro cargadito de dinamita para segun eso matar a otro narco que celebraba los 15 años de su hija en el hotel camino real.
Alguien de GDL se acuerda cuando pusieron bombas en los mcdonalds? creo que fue alla por los 90's, no?
Y ademas ya tuvimos nuestro coche bomba, cuando unos narcos dejaron un carro cargadito de dinamita para segun eso matar a otro narco que celebraba los 15 años de su hija en el hotel camino real.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico