03-19-2004, 11:39 AM
Pues que les puedo decir, ediciones hechas en Centroamérica: ninguna según tengo entendido aqui solo distribuyen los dvds principalmente de México y algunos raros casos de ediciones argentinas.
El principal cliente de estas distribuidoras son los videoclub, lastimosamente hay pocos lugares de venta al público en general y estos lugares tienen mas titulos en R1 que en R4.
La información que tenemos de las ediciones es poca, de hecho solo he podido encontrar estas dos paginas:
WorldvideoCA
Que es la un distribuidor de DVDs
y esta pagina tica (costarricense) de venta de DVDs:
Entretenimiento.co.cr
(Por cierto, en esta pagina confirman que ERDR Z4 es WIDE )
En pocas palabras muchachos, ustedes estan mucho mejor que nosotros asi que no se quejen :wink:
Y spiderman Z4 salio FOOLscreen, me imagino que en Costa Rica igual porque es el mismo distribuidor.
Saludos
El principal cliente de estas distribuidoras son los videoclub, lastimosamente hay pocos lugares de venta al público en general y estos lugares tienen mas titulos en R1 que en R4.
La información que tenemos de las ediciones es poca, de hecho solo he podido encontrar estas dos paginas:
WorldvideoCA
Que es la un distribuidor de DVDs
y esta pagina tica (costarricense) de venta de DVDs:
Entretenimiento.co.cr
(Por cierto, en esta pagina confirman que ERDR Z4 es WIDE )
En pocas palabras muchachos, ustedes estan mucho mejor que nosotros asi que no se quejen :wink:
Y spiderman Z4 salio FOOLscreen, me imagino que en Costa Rica igual porque es el mismo distribuidor.
Saludos