03-24-2004, 06:29 PM
warpath escribió:hablando de DISCRIMINACION, eso es justo lo que sucede aqui en mexico: una ENORME DISCRIMINACION hacia los consumidores de dvd's tal vez en parte por la pirateria pero lo q si se me hace muy injusto es esa noticia de q en brazil saldran las dos versiones de matrix revoluciones, eso es una desgracia para los mexicanos q compramos dvd's ya q esto demuestra q las distribuidoras no estan interesadas en el mercado mexicano y la prueba es q existen muchos titulos en dvd r1 q no han salido en r4 para mexico pero si existen en r4 de brazil q poca madre de parte de estos hijos de perra de las distribuidoras, esto es discriminacion descarada y todavia se ponen a lloriquear y hacer berrinches para q no se vendan r1 en las tiendas de dvd's de mexico, no lo puedo creer, q descaro, q desfachatez, ahora mas q nunca estoy en contra de la prohibicion de r1 en mexico, me vale lo de las regiones y lo de la pirateria estos weyes no se merecen el mas minimo respeto ya q ellos no nos respetan a nosotros.
Ademas que podria tambien verse el sistema de protección de regiones como algo ilegal, no hay ninguna limitante fisica que lo justifique, limita el libre comercio que existe entre USA y México. Y permite a las editoras forzar a los consumidores a comprar un solo producto (Cuya cantidad puede ser cuestionable), sin tener libertad de elección...