Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
King Of New York: Special Edition R 1
#5
La película a mi gusto es una de las mejores de cine de gángsters. Al cine de Ferrara se le ha clasificado como noir, ó cine negro, del hampa, en donde lo que más abundan son los delitos y gente de baja moral y sin escrúpulos.

Walken interpreta a Frank White (vaya que le queda el apellido), un mafioso recién salido de prisión el cuál sigue su carrera delictiva y que se vale del dinero recaudado en el tráfico de enervantes, para conseguir una mejor posición social en la ciudad de Nueva York, a través de donaciones millonarias a obras de caridad. Sus secuaces son Larry Fishburne, como Jimy Jump, un cuate bien acelerado que no le pide nada de maldito a cualquier matón. Como contrapartida sus enemigos es la clásica policía, comandada por Victor Argo, un tipo que por lo general aparece de policía en todas las películas que le he visto, y la hizo de Pedro en La última Tentación de Cristo, en King of New York se le ve como el clásico policía obsesionado que hasta se lleva la chamba a su casa con tal de resolver los casos. Otros policías son David Caruso, un frustrado que no logra resolvre cosas por las buenas y busca resolverlas por las malas, también Wesley Snipes sale del lado de "los buenos".

Bastante emocionante con las escena de la persecución de los policías tras los mafiosos, el enfrentamiento entre Fisburne y Snipes, y el aniquilamiento de los dizque mafiosos asiáticos que no sirvieron más que para lo que se le unta al queso.

La recomiendo ampliamente...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Mensajes en este tema
More details.... - por cinescape - 03-16-2004, 12:00 PM
Ok - por cinescape - 04-19-2004, 09:02 PM
[Sin título] - por Homero - 04-20-2004, 07:43 AM
Ok - por cinescape - 04-20-2004, 03:07 PM
[Sin título] - por Edmundo - 04-20-2004, 07:29 PM
[Sin título] - por Homero - 04-21-2004, 08:09 AM
[Sin título] - por cinescape - 04-22-2004, 03:08 PM
[Sin título] - por Edmundo - 04-23-2004, 04:11 PM
Cover - por cinescape - 05-05-2004, 10:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)