04-25-2004, 05:56 PM
Oye Cine, en mixup y aqui en Guadalajara tambien en la cadena de tiendas Mr. Cd ya venden esos DVDs brasileños, y estan baratos. En mixup compre uno de bryan Adams (so far so good) y uno Aerosmith (big ones) en $133 c/u. Tambien vi uno de Rush. En la otra tienda tenian uno de scorpions (from Russia with love) a $156. No vi el de whitesnake que tambien me interesa bastante, pero en una de esas lo traen.
Tambien puedes buscarle en ebay...ahi los brasileiros venden estos DVDs, y son baratos tambien. Creo que por $10 dolares o un poco mas se consiguen...
Ahora, yo no se que tan mal hara uno si compra una copia en DVD-R de estos dvds, ya que parece que ni oficiales son tampoco...son simples transfers de laser a dvd. En la pagina de iron maiden hasta mencionaron que los DVDs que sacaron de ellos no eran versiones oficiales y que no respondian por ellos.
:roll:
Tambien puedes buscarle en ebay...ahi los brasileiros venden estos DVDs, y son baratos tambien. Creo que por $10 dolares o un poco mas se consiguen...
Ahora, yo no se que tan mal hara uno si compra una copia en DVD-R de estos dvds, ya que parece que ni oficiales son tampoco...son simples transfers de laser a dvd. En la pagina de iron maiden hasta mencionaron que los DVDs que sacaron de ellos no eran versiones oficiales y que no respondian por ellos.
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico