04-26-2004, 11:46 AM
romino escribió:Hijole... ahora si se me aflojaron las de cocodrilo cañon. Ahora que estuve en cancun lleve a mi papa a ver esta pelicula y por nuestra situacion familiar llego un momento, sobre todo al final que empeze a llorar desconsoladamente.
Definitivamente una compra segura en cuanto este a la venta.
Al fin!!!, este viernes 23 de Abril se estreno en mi rancho.
Si eramos 20 personas en las sala eramos muchos. Parejas, madre-hijo, padre(s)-hijo; apuesto a que la estaban esperando tambièn, pues era la ùltima funciòn de ese dìa de hecho es la ùnica hora que tendrà signada, pues comparte la sala con otra pelìcula (eso hacen generalmente con las pelìculas por las que no apuestan mucho).
Me gustò mucho de inicio a fin, fueron varios los detalles que me dejaron con la boca abierta, me recordò a mi ABUELO y a mi TÌO ABUELO (q.e.p.d.) el primero muriò por la misma enfermadad que Bloom padre y el segundo nos fascinaba a todos desde pequeños con sus historias.
Fuì a verla con mi chica, quien irremediablamente se sintiò identificada tambièn pues apenas hace 2 meses perdiò a su madre quien librò una feroz batalla contra el cancer, y jamàs perdiò el humor y el valor y solìa beber ENSURE tambièn.
Ella no dejaba de mirarme pues sabìa mi reacciòn posible(pues soy muy chillòn); y lo curioso es que en el relato final; mis ojos derramaban làgrimas, pero mis labìos sonreìan.
El resto del fin de semana, se la pasò dicièndome que es una pelìcula muy bonita.
Bien decìa M. Mcready; al desear que nos dieramos la oportunidad de ver esta pelìcula y experimentar los sentimientos que nos despertarìa la pelìcula de BURTON.
La espera valiò la pena.
Serà mi compra segura, ojalà St. BLOOM nos haga el milagro, y R4 venga en wide.