04-29-2004, 09:35 PM
Jose Luis:
30 dolares que se gaste sanborns en mantener a la clientela no es nada comparado con lo que gastan en publicidad. Sanborns y mixup regalaban el envio hace un par de años internacionalmente. Que no existe en este tipo de empresas el concepto de satisfaccion total?
Hace tambien un par de años me enviaron pollitos en fuga. Cuando me llego no funciono en mi dvd. Los contacte por correo electronico y por telefono hasta que los convenci de que me enviaran un reemplazo. Me pidieron que les devolviera mi ejemplar, a pesar de que les dije que el envio era mas caro que el costo del dvd pero insistieron. Me enviaron un numero de cuenta, y se los devolvi con cargo a ellos. Casi un par de semanas despues me llego el reemplazo.
30 dolares que se gaste sanborns en mantener a la clientela no es nada comparado con lo que gastan en publicidad. Sanborns y mixup regalaban el envio hace un par de años internacionalmente. Que no existe en este tipo de empresas el concepto de satisfaccion total?
Hace tambien un par de años me enviaron pollitos en fuga. Cuando me llego no funciono en mi dvd. Los contacte por correo electronico y por telefono hasta que los convenci de que me enviaran un reemplazo. Me pidieron que les devolviera mi ejemplar, a pesar de que les dije que el envio era mas caro que el costo del dvd pero insistieron. Me enviaron un numero de cuenta, y se los devolvi con cargo a ellos. Casi un par de semanas despues me llego el reemplazo.