05-07-2004, 10:55 AM
Yo compré el Quadrilogy el dia que salió a la venta en diciembre pasado, en 570 me parece, en Wal-Mart. Efectivamente trae 9 discos, 4 con las peliculas, 4 con los extras de cada una de las peliculas y el noveno de mas extras, incluyendo audiocomentarios todo esto me parece que suman aprox. 20-25 horas de extras repartidos en los 9 dvds. Desconozco si las versiones por separado contienen 2 discos o uno, pero por el precio y la contraportada supongo que solo es el primero. Por lo menos en el Quadrilogy cada disco de pelicula contiene 2 versiones de cada una, las de cine y los director´s cut. Tanto Alien como Alien Resurrección vienen en DTS 5.1 y DD 5.1, Aliens y Alien 3 vienen en DD 5.1, todos suenan excelente, de cualquier forma las 4 incorporan tambien una pista 2.0 en Español para las versiones de cine.
En lo personal recomiendo 1000 veces el Quadrilogy, ya que desde el empaque, el booklet, el diseño, los menus, la imagen, el sonido y los infinitos extras lo convierten en el mejor box set que he tenido en mis manos en toda mi vida.
En lo personal recomiendo 1000 veces el Quadrilogy, ya que desde el empaque, el booklet, el diseño, los menus, la imagen, el sonido y los infinitos extras lo convierten en el mejor box set que he tenido en mis manos en toda mi vida.