05-18-2004, 12:00 AM
Yo el sabado andaba por el waterjump, y tambien me fije que ya tenian "a segun" la segunda parte.. y en todos los puestos que la vi estaban solo pasando los trailers... pero de la pelicula nada., y hasta se me hizo raro tanta rapidez si ni siquiera se ha estrenado en el gabacho...
Y neta, si se la estaban llevando con solo ver los trailers...
en fin, como pueden llevarse una pelicula en una vil bolsita de plastico??? digo, me recuerda a cuando compraba papas con salsa valentina en su bolsita... :?
Digo, ya en serio, los puestos del waterjump que venden dvd's si son originales, segun en las noticias le entraron a una onda con las productoras para vender los productos mas baratos, y pues la verdad si, estan muy baratos, a comparacion de otros lares. :wink: :wink: :wink:
Y neta, si se la estaban llevando con solo ver los trailers...
en fin, como pueden llevarse una pelicula en una vil bolsita de plastico??? digo, me recuerda a cuando compraba papas con salsa valentina en su bolsita... :?
Digo, ya en serio, los puestos del waterjump que venden dvd's si son originales, segun en las noticias le entraron a una onda con las productoras para vender los productos mas baratos, y pues la verdad si, estan muy baratos, a comparacion de otros lares. :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!