05-19-2004, 01:15 PM
maur0 escribió:Supongo que fue lo mas alto que llego la carrera de Gerardo. :lol:
riiiiiiiiiico
suaaaaaaaaave
Pues la verdad, si fuè alto; pues nò llegò a màs... a menos que tomemos en cuenta llegar a ser crisitano, supongo como tantos otros "artistas".
Yo tambièn me desvelaba, vièndola y como era mi època de Prepa, ahora a finales de los 90 que la vì en el canal del "poli", y cada vez que la recuerdo; sobre todo la canciòn, que por cierto la interpretaba HOLLY ROBINSON (chequen: http://www.angelfire.com/tv/21js/music.htm ) la chica coprotagonista de color; me trae el dulce sabor de la nostalgìa, y sentirme Hanson, de hecho varios compañeros del colegio nos saludabamos como lo hacìan en la serie.
La serie como tantas otras fuè grabada en VANCOUVER, y hasta donde sè fuè la 1er. serie con la que iniciò FOX. Hay capìtulos tremendamente buenos, sobre todo porque trataban temas como el racismo, el aborto, abuso de menores, homofobia y la recièn iniciada "enfermedad del siglo".
Lo ùnico bueno que recuerdo de Griecco y su programa que se desprendiò de 21 JS: "Booker", fuè el capìtulo "crossover" que inicia cuando el conduce hasta la celda (o visita?, ya no recuerdo! ) a HANSON ( chequen la foto del link que les envìe) fuè algo que me dejò en suspenso.
Ahhh!, no cabe duda que nos estamos haciendo viejos.